Mi madre de ha ido.

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Mi madre partió, bendita mujer,
cerró sus labios a tanto dolor,
aprisionado el cáncer en su ser...
no pudo luchar, se dejó vencer!

Mi madre, sin despedidas partió,
hoy la tristeza no me deja ver
que ella es feliz cerca de Dios,
no tuvo fuerzas, se dejó caer!

Quiero convencerme que nada fue,
que aún me espera y sonríe hoy...
cuando regreso, nadie, nadie la ve,
tan solo imagino que la veo yo!

Muy tristes tus letras, y es natural ante tanto dolor, pero aún en ese pesar, unas maravillosas imágnes se cuelan entre tus versos y nos regalas una exquisita poesía, tan maravillosa como grande es el dolor de la partida de la madre.

Un gusto pasearme entre tus letras aún cuando destilan tanto dolor, son bellas.
Saluditos y admiración por la valentía de escribirlas.

También sirve la poesía para llorar y desahogar el corazón, Viertes tu dolor en versos que nos conmueven y por ello recibes nuestro mejor consuelo, aunque no basten las palabras para ello. Un abrazo...:::triste:::

th_maramgor.gif

Ligia Calderón Romero;1324320 dijo:
Muy tristes tus letras, y es natural ante tanto dolor, pero aún en ese pesar, unas maravillosas imágnes se cuelan entre tus versos y nos regalas una exquisita poesía, tan maravillosa como grande es el dolor de la partida de la madre.

Un gusto pasearme entre tus letras aún cuando destilan tanto dolor, son bellas.
Saluditos y admiración por la valentía de escribirlas.

Muchas gracias! es un consuelo recibir la gracia de quienes aprecian los sentimientos que a veces nos motivan escribir.

También sirve la poesía para llorar y desahogar el corazón, Viertes tu dolor en versos que nos conmueven y por ello recibes nuestro mejor consuelo, aunque no basten las palabras para ello. Un abrazo...:::triste:::

th_maramgor.gif

Muchas gracias por vuestra visita desde el otro lado del oceano, y la vida es asi...el dolor se siente y a veces no alcanzan las palabras para describirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás