• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi maldición

denico4

Poeta recién llegado
Colosos de piedra, caminan mis tierras
y con cada paso, mi semblante tiembla

Me llena el terror, me invade el pavor
por mas que lo intento, no encuentro el valor

Prisionero oculto, de mi corazón
se esconde en las sombras, por tanto dolor..

Y suenan tambores, de guerra y pasión
predicen los actos, de furia y amor

Algunos justicia y otros venganza
no importa su nombre, es solo matanza

El final es el mismo, la desolación
los ríos de sangre, total destrucción

En medio de todo, tan solo un campeón
se alza triunfante, con su maldición

Y aun hoy en día, no encuentro el valor
de ponerle un final, a tanto dolor...

Denico... amigo... Escribes muy bien... manejas imagenes.... sensaciones... pesimismo... ideología... Cada uno tiene su propia Maldición... sufrir por sufrir no es heroico... no basta con "ser", hay que "estar siendo". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Denico... amigo... Escribes muy bien... manejas imagenes.... sensaciones... pesimismo... ideología... Cada uno tiene su propia Maldición... sufrir por sufrir no es heroico... no basta con "ser", hay que "estar siendo". Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias amigo por tu comentario y tus deseos, que bueno te gustaran mis letras
Te envió un abrazo y seguramente nos leeremos pronto :)

Nico

Me inspira tus versos aÑejos de amor mas la destrucciÒn me llena la emociÒn mas el dolor me da una ilusiÒn de ese bello poema que me cautivo mil gracias por compartirlo me encanto leerte.

Me inspira tus versos aÑejos de amor mas la destrucciÒn me llena la emociÒn mas el dolor me da una ilusiÒn de ese bello poema que me cautivo mil gracias por compartirlo me encanto leerte.

Mas tu comentario despierta pasión y un nuevo poema escribo en tu honor ^^ , gracias por tus palabras bien rimadas, un muy bello comentario ^^^, espero nos leamos pronto, un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás