1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi máquina del tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DORIA, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 76 | Visitas: 3426

1. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por leerme, todo un honor que mi poema haya sido el primero que visitases.

2. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Acabo de leer tu comentario, me alegra que te haya gustado el poema.
    Cuando quieras te dejo dar un paseo en mi máquina del tiempo.
    Un saludo y feliz navidad!

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Y si que me gustaria hacer un viaje en esa maquina tuya... gracias por el ofrecimiento.
    Sinceros abrazos e infinitas gracias por la reputacion. ISABEL

4. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Mil gracias a tí, eres un sol y una luna llena de estrellas.

5. Edgarladert

Edgarladert Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Feliz navidad preciosa! mucho ánimo y todos mis mejores deseos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Solo quiero darte las gracias

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Creo que es primera vez que te leo y me dajaste una buena impresión.
    Me encantó la imagen de la máquina del tiempo, una añoranza por preservar el amor a toda costa. Dejas impresas una serie de sensaciones vividas, desde el inicio del poema hasta el final donde pende el amor de un hilo y esa esperanza hace sus malabares porque no se rompa ese hilo.
    Enorme placer leerte.
    FELIZ 2010 Y POR SIEMPRE
    Ligia

A DORIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias y feliz 2010!

9. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Feliz entrada de año

10. maruxi

maruxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

No tires las llaves de la máquina
    NO OS ECHEIS A DORMIR NOOOOOOOOOO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por todo!

12. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Amiga, sigue luchando, y no lo dejes rendirse, que tu fuerza sea la de ambos, sacúdele el mundo para que despierte!!
    Se me erizó la piel con el dolor que hay en tus letras, pero revive la esperanza el saberte al pie del cañón, con la valentía como bandera!
    Excelente poema!
    Besos y todo mi apoyo,
    Chiqui.-

13. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Abro mi corazón, te abrazo y te mando un beso tan enorme como los ánimos que nos estás dando!!!!!!

14. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    No, no tiramos las llavesssss, todo va viento en popa

15. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias un saludo

16. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Me siento muy entendida...

17. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias, ya está mucho mejor

18. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815

Doria...de veras impresionante tu poema...Bello y muy triste. Como si te estuvieses resignando al final de una historia.
    El a~ pasado perdi a 4 seres queridos...una abuela increible, un hermano, al cancer, un primo, a un cuerpo que fue decayendo y una mejor amiga, a cosas idiotas de la vida (una operacion cosmetica, para mejorar la calidad de vida. que ironia, ya no hay vida)...
    Tu poema ha tocado mi alma; pues con cada una de esas muertes pense que no podia continuar...Solo te digo, que cada momento con ese ser de los ojos felinos, claros, cristalinos y verdes sea importante, y paciente.
    Imaginate como ha de sentirse...imaginate que pensara ese ser. Disfruta de todas las risas y todas las lagrimas que comparten. No hay mas que hacer. Esos seres que se han ido, son mis guardianes.
    Besos y abrazos para ti!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema. Muy original lo de la máquina del tiempo. Un placer pasar. Abrazos.

20. Musquil Baldosa

Musquil Baldosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Doria, esta es una obra digna de leer, y de tragar. Me ha gustado mucho la cuarta estrofa, pero tambien la quinta, y las que siguen, sin olvidar las primeras. Claro, el final es el moño que corona un poema magistral, con un gran poder impregnado en cada letra que lo compone.
    Por otra parte, y estacionandonos en el fondo, ojala este individuo nunca cambie, pués llegaste a amarle así tal y como es. En el momento que este decida cambiar, o finja hacerlo, estoy seguro que el encanto desaparecerá. Así que, es mejor prepararse para un bonito sueño de amor, que para una realidad espinosa carente de él.
    Después de todo, dormir no es tan malo.
    Musquil

21. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Esto es un relato, eso sí, con un toque poético. El final me gustó mucho. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Un relato real, si

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  23. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por pasar...

24. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Me emociona lo que has escrito

25. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Gracias por leerme

26. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por leerme

27. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por leerme

28. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por tus buenos deseos

29. AlbertoMachado

AlbertoMachado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Este es mi preferido, me parece sublime[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. DORIA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias a mi me gusta mucho también, significa tanto...

Comparte esta página