Mi marío es más pesao...

Luna

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi marío es más pesao
que la bombona butano,
no me deja hacer el fregao,
repetío como gazpacho en verano.

Es más caliente
que el palo del churrero,
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa
que los ojos de Espinete,
le sobra tiempo no descansa
de pensar en el saca y mete.

P.D. ¿Por qué los hombres piensan en sexo más que las mujeres...? Será que disponen de más tiempo libre...:::banana:::

Jajajaja, es porque no tienen otra cosa mejor que hacer............
Controlan mal la testosterona y necesitan reafirmarse como machos continuamente, o follan o se meten en peleas,.....no hay otra............

Encanta miembra de que formes parte del club de chicas que nos hacemos preguntas..........
Muchos besos

Gracias Claudi por tu visita... me alegra leerte...a la mujer tambien le gusta el sexo... pero estamos mucho más ocupadas que ellos y nuestro cerebro contiene mil cosas en que pensar... mientras que ellos son mucho más simples...:::hug:::

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

P.D. ¿Por qué los hombres piensan en sexo más que las mujeres...? Será que disponen de más tiempo libre...:::banana:::

Celena.
Me he reido con eso de que le gusta tan seguido como el gazpacho en verano (ji ji ji). pensando en lo que te preguntas yo creo que no es porque dispongan de más tiempo libre, yo trabajo en un sitio donde el 90 % son hombres y no sabes que toda conversación para ellos gira en torno al sexo. Yo te sugeriria que tu también descanses, dejes la casa un tanto abandonada (no se va a caer) y disfrutes de tu gaspacho a más no poder (ji ji).
Me ha encantado.
Un abrazo.
Ana.

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

jajajajaja... Celena...mal de muchas, consuelo... jajajajajaja
abrazos
Margot

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

Jajaja bueno no sé si ocuparan su tiempo en eso
pero tu Mario si que lo demuestra, un gustazo. Besos.

Ana Cevallos Carrión;1593040 dijo:
Celena.
Me he reido con eso de que le gusta tan seguido como el gazpacho en verano (ji ji ji). pensando en lo que te preguntas yo creo que no es porque dispongan de más tiempo libre, yo trabajo en un sitio donde el 90 % son hombres y no sabes que toda conversación para ellos gira en torno al sexo. Yo te sugeriria que tu también descanses, dejes la casa un tanto abandonada (no se va a caer) y disfrutes de tu gaspacho a más no poder (ji ji).
Me ha encantado.
Un abrazo.
Ana.

Me alegra tu comentario Ana... te haré caso en tu consejo aunque la casa coja más mierda que el rabo de una vaca...jajaja... lo sobrellevaré... Besos.

Muy bueno, Celena. Por lo menos tu marío piensa en eso...créeme que hay algunos que ni siquiera lo piensan...jajajaja...

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

JEJJEJEJEJEJJJE!! LAS MUJERES SE QUEJAN, POR LA FALTA Y POR LA SOBRA,...
TAL VEZ,...SI, NO REPRUEBO, AQUÌ ESTA LA JOTA.
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::.

BELLO DECIR, POETA.
DEBE SERA ASÌ!!!.

MIS RESPETOS.

JOTA

Como estamos hoy Celena!!!. Te paso a explicar por que pensamos más en sexo nosotros los hombres que ustedes las mujeres, el tema es que ante lo hermosa que son, nos sentimos"atraídos", y bueno, la carne es débil!. jejeje.Entiendo a tu marido Celena ya que por lo que se puede ver, tu eres muy guapa, esto con todo el respeto amiga.
Te mando un fuerte abrazo y me encantgo estar por tu espacio de versos.-

Jajaja... Guayo este poema es una de las ocurrencias que me dan a veces para matar el tiempo... Me dejas colorá... debe ser eso... que somos más guapas... Gracias por tu visita a este rinconcito de humor...

JEJJEJEJEJEJJJE!! LAS MUJERES SE QUEJAN, POR LA FALTA Y POR LA SOBRA,...
TAL VEZ,...SI, NO REPRUEBO, AQUÌ ESTA LA JOTA.
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::.

BELLO DECIR, POETA.
DEBE SERA ASÌ!!!.

MIS RESPETOS.

JOTA

Es que los hombres... o se pasan o no llegan... :::banana::: y algunos dan mucho ruido y pocas nueces... :::sonreir1::: Gracias por tu visita a mi rincón... Saludos

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

Jejejejeje, claro, y tenemos más tiempo porque el cerebró lo tenemos en el sexo y sólo tenemos sexo en el cerebro.
Me divirtió mucho.
Besos desde mi bahía.

Jejejejeje, claro, y tenemos más tiempo porque el cerebró lo tenemos en el sexo y sólo tenemos sexo en el cerebro.
Me divirtió mucho.
Besos desde mi bahía.

De eso se trataba... de sacar unas sonrisas :::banana:::Besos desde Sevilla

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

Es buenisimo y real,me encanta pasearme con deleite por tus letras.
Estoy metida en tu incio del poema de la violencia.Besos.

LOLA

Es buenisimo y real,me encanta pasearme con deleite por tus letras.
Estoy metida en tu incio del poema de la violencia.Besos.

LOLA

Gracias reina... Me gusta seguirte por Breverías... escribes muy bien... Besos

Jajajajajaja!!!
Tal vez sea por eso, no sé; lo único cierto es que a veces nos quejamos porque piensan sólo en sexo, y otras tantas, porque se lo piensan para hacerlo, jajajaja.
Me encantó tu poema, y lo mejor es que -seguramente- tu marido no lo va a leer, porque estará pensando en sexo!!
Besos,
Chiqui.-

Mi marío es más pesao
que la bombona butano,

Es más caliente
se pone impaciente
cuando voy al fregadero.

Se mueve menos en casa

Será..., jajajajajajja. Muy logrado.
Un abrazo, amiga
Rosario

Jajajajajaja!!!
Tal vez sea por eso, no sé; lo único cierto es que a veces nos quejamos porque piensan sólo en sexo, y otras tantas, porque se lo piensan para hacerlo, jajajaja.
Me encantó tu poema, y lo mejor es que -seguramente- tu marido no lo va a leer, porque estará pensando en sexo!!
Besos,
Chiqui.-

Me alegra verte echo reír... es bueno hacerlo por tonterías y olvidarnos un poco de los disgustos... Por cierto... es uno de los pocos que ha leído mi marido y me dijo que estaba como una cabra... :::banana:::
Se me ocurrió del tirón y nada... lo publiqué... Besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás