• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi más grande locura

wendylizet

Poeta recién llegado
:::wub:::

Mi más grande locura

Veo el caminar las Horas mientras cuento el tiempo transcurrido para correr a tu encuentro,
No sé qué me pasa pero en mi pecho arde un dolor intenso,
¿Será nostalgia de verte? O el hecho de que a mi lado yo no te tengo.

“Te extraño” brota de mis doloridos labios mientras una lagrima recorre en gesto suave
Haciendo camino por mis mejillas rosas.

Hago mil quimeras en mi mente y recorro el arte de las caricias en mis pensamientos
Y me invento en fantasía las más grandes alas para huir y unirnos lejos.

Pero sigo atada al tiempo del tiempo y quedo aquí herida del amor más fuerte,
De la pasión estremecida, de la nostalgia más cumplida.

Y en fin por tu abrigado abrazo espero, por la humedad de tus labios en mis mejillas hecho beso
Para amarnos con la más pura ternura, haciendo de tu amor mi más grande locura.​

Bonito pensamiento nos compartes, y aunque lo considero triste y melancolico, tambien fluye el amor a travez de el mismo... un gusto leerte y dejar huella en tu espacio, aprovecho para darte la bienvenida al portal y desearte suerte, te mando un cordial saludo y un abrazo...

El ángel RENÉ

Un escrito de lo mas profundo donde la añoranza es plena donde los sentidos son sucitados por el querer que los mundos se cruzacen un instante donde no se olvide la huella emblematica un gusto leer sus lineas saludos...Frankzfenix...

Amiga Wen, no había podido pasar pero ya estoy acá, gracias por invitarme... Un poema muy bonito a mi concepto con su toque de melancolía que hace llegar el amor con más fuerza. Bienvenida al portal y sigue adelante pintando sueños que vas por buen camino. Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás