Mi Mascara

I

inmensa soledad

Invitado
Mi Mascara

Hoy ansio romper mi mascara,
por que fingir que le agrado al mundo,
cuando el no me conoce.
ahora quiero dejar de mostrar
la sonrisa simulada,
y aprender a sonreir libremente,
no teniendo temor a lo desconocido,
empezar a mostrar mi locura y aflicciòn
que suelen ocultarse.
desgarrare este disfraz
y no volvere a mostrarlo jamas
quiero que conoscan ala persona
que solo aclama la verdad,
hoy mi mascara se ha roto
y con ella falsas ilusiones e ideas fundamentales
que un dia crei.
libre me siento hoy,
mi mascara a caido
y el mundo hoy conocera mi rostro.

Me he sentido identificada con este escrito...
Lleva uno una máscara que le oculta su forma de ser, su locura, su diferencia, fingiendo agradarle a todos, o todos fingiendo que le agradan, cuando nadie me conoce... cuando no tienen la más remota idea de quién soy... hasta que un día me harto, me quito el disfraz y que el viento transporte mi grito, el que dice "esta soy yo, y al que no le parezca, que no me mire".
Bien descrito ese disfraz.
Saludos.

SIIIIIIIIIIIII
TE KIERO SIN MÁSCARA AMIGA

HADITA

enbluetag.gif

Felicidades por tu resolucion, muy bonita dicha y muy bien expuesta, un placer leerlo, saludos.

En algún momento todo recurrimos a las mascaras para poder sobrevivir a este mundo egoísta y frió, pero es aquí donde podemos abrir nuestro corazón y manifestarnos como tu lo haces. Felicidades buen poema

Recibe un abrazo de Cuévano.

Muchas gracias por sus comentarios amigos un gran placer encontrarlos entre mi poesia,
muchas gracias.
reciban de mi parte un gran saludo y un beso de agradecimiento.

Hay que quitarnos las mascaras, y vivír plenamente sin el miedo al que dirán, que digan lo que quieran pos qué?, ja ja ja, hermosas letras como siempre inmensa, inmensa, inmensa mujer.
Saludos.
Alaric.

Hay que quitarnos las mascaras, y vivír plenamente sin el miedo al que dirán, que digan lo que quieran pos qué?, ja ja ja, hermosas letras como siempre inmensa, inmensa, inmensa mujer.
Saludos.
Alaric.

JAJAJA si alaric gracias asi es siempre es mejor cuando caminamos sin nada que nos limite.
gracias por darte tiempo de leer mis poemas
un gran saludo amigo
y recibe muchos cariños de mi parte.
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás