mi mascota linda y tierna

enzo_poesi@

Poeta recién llegado
Mi infancia la pase con vos
lleno de aventuras y amor
aunque sos lo mejor de mi vida
mas linda y mas tierna todavia

sos la mascota preferida
para un chico como yo
pero si algo se mi pierde algun dia
se que puedo contar con vos

sos mi mejor amigo
porque siempre estas conmigo
en cada lagrima te sueño
es porque yo soy tu dueño

mi mascota linda y tierna:si alguna ves perdieron a una mascota lean esto y se van a sentir mejor

Yo he perdido mascotas en casos en los que no los veía como esa relación de amo-pertenencia, sin embargo nunca he podido hacerle un poema a una mascota, por eso resalto lo noble del sentimiento que expresas, sigue así.

yo tengo 14 años yo tuve a un cachorro por que siempre me gustaron y me gustan los cachorros mi pasion por los animales es infinita , aca serca de mi csa tiran perros en la calle y me da pena mucha pena

Es una muy noble poesía Enzo, desde que perdí a mi mascota preferida no he querido tener otra más, el dolor que causó en mí fue espantoso y siempre la recuerdo a pesar de los 10 años que ya pasaron..
Flores a tu bella labor.

Lindo escrito...
Mal comentario...

Tuangelfiel.

bueno que puedo decir yo desde que perdi a mi mascota llamada cody yo lo conoci desde bebe era hermoso pero en un momento se me fue la alegria y yo ya se que el sigue viviendo en mi corazon por el cariño que le tengo el amor yo lo amo por dentro mio y segura mente vos tambien por los recuerdo que pasaste por el se dice que el perro /a es el mejor amigo del hombre y compañero que hay yo quiero que digas esto cuando recuerdes a tu mascota deci esto:en mis recuerdo pueden aver miles pero con vos a mi lado solo uno el momento que pase con vos .bueno muchas gracias por leer mi poema y adopta a un perro mas asi la tristeza se va pero la alegria vuelve gracias

Le impregnaste muy bien el sentimiento al poema enzo, la verdad fue todo un gusto pasar por aqui. Bendiciones y estrellas.

[FONT=&quot]Tema movido a FORO GENERALES.[FONT=&quot]

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás