Oscar-Pineda Poeta asiduo al portal 24 de Octubre de 2014 #1 Eras dulce y cariñosa con toda la familia no te quise poner Dilia tampoco me gustó Rosa Eras muy halagadora y tambien muy salamera siempre eras la primera en comer a toda hora. Parecías una mota por eso te puse Blanquita porque eras una perrita y me servías de mascota. Oscar Pineda Gómez.
Eras dulce y cariñosa con toda la familia no te quise poner Dilia tampoco me gustó Rosa Eras muy halagadora y tambien muy salamera siempre eras la primera en comer a toda hora. Parecías una mota por eso te puse Blanquita porque eras una perrita y me servías de mascota. Oscar Pineda Gómez.
P Pili Martí Invitado 24 de Octubre de 2014 #2 Oscar, asi son de graciosas la has descrito muy bien, mi "cuca" le manda un besito a Blanquita. Bendiciones
Oscar, asi son de graciosas la has descrito muy bien, mi "cuca" le manda un besito a Blanquita. Bendiciones
Oscar-Pineda Poeta asiduo al portal 24 de Octubre de 2014 #3 muy agradecido por el beso que le envía a blanquita, cuando uno se encariña con algo, hasta los perritos son amados, le deseo un feliz día. Oscar Pineda Gómez.
muy agradecido por el beso que le envía a blanquita, cuando uno se encariña con algo, hasta los perritos son amados, le deseo un feliz día. Oscar Pineda Gómez.