• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi meJOr dOlOR (Tú)

sombra nocturna

Poeta recién llegado
Mi mejor dolor (Tú) :::blush:::
Crees ser lo mejor k me a pasado crees ,que caigo día a día en el veneno d tus labios
Crees que eres la persona ideal para mi , que con tus besos y abrazos me as comprado la libertad...
Crees ser mi luz , cuando eres mi mas tenebrosa oscuridad
Crees poder dar sentido a mi vida , piensas ser mi camino cuando ni tu misma sabes d donde vienes y a donde vas ........ alma errante , eres noche y oscuridad
Me dijiste t quiero mirando al cielo , me dijiste te amo mientras me soltabas las manos

Estas segura de que con tu amor me haces bien , pues te equivocas junto con tu amor me trajiste celos , angustias , miedos y mal humores ...........eres la venda d mis ojos no me dejas ver la fuerza que escondes entre tu piel ...

Quisiera decirte vete de mi pero no es así aunque me haces daño , necesito de ti pues el dolor me hace más fuerte .
†_†

aki otro de mi poemas espero k les caiga y le agrren su onda weno trato de dar lo mejor de mi ... gracias x leer mi poemix bai .... kisiera critikas constructivas ok de chikos y chikascon mas experiencia en esto solo kiero dar lo mas oscuro de mi ser ... †_†

Realmente no puedes vivir sin su amor, de verdad me gusta su poesía, un saludo cordial y sincero

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás