• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

mi Muerte Esta Surgiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUNANEGRA

Poeta recién llegado
Volando a travès de la luna
Como alma que lleva la muerte
Puedo surgir en tu mente
Si recuerdas mis latidos

Sangra mi cuerpo herido,
Tendido sobre un altar
En el que posé mi vida,
Aguardando en la sombra,
Esperando por ti

Al no verte llegar
El odio transformó mi amor en aflicción
Ahogándome en lágrimas
Y creando un ritual,
Sacrificando mi ser
Abracé a la muerte con placer

Hoy soy un siervo del mal
Y su eterno guardiàn
Que espera por ti,
A que cruces el portal
Y tenerte a mi merced
En mi reino de la sombra

Muy interesante tu poema, manifiestas mucho lo que te ha llenado, es triste ser traicionado (es lo que entiendo), pero solo te doy un consejo busca a Dios el es bueno, estubo en ese mismo altar que tu mencionas y con un sufrimiento y traición aun mayor del que describes solo para salvarnos. El te ama. Buen poema! Bendiciones!!!!!!!!

el tema, el poema en si, me pareció genial, tan parte de en estos tiempos surrealistas que enverdad son eternos. quizás me metí mucho en el escrito y no pude contenerme hacer unos arreglos a tu genialidad, pero son solo arreglos de comas o cosas que no transforman en mensaje tan complejo y directo de tus versos.
un placer
ius

Un buen poema Luna Negra. Tuve que quitarte las comillas del título principal, porque no debes ponerles ningún tipo de adornos a los mismos.

De igual manera la inicial mayúscula al inicio de cada verso hay que arreglarlo, solamente dejar mayúscula después de punto.

Por lo demás, coincido con Angel de la Muerte, tu poema tiene cierta musicalidad y algunas metáforas muy buenas.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás