dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Gracias Mariluz por tu comentario, y gracias también por temblar de miedo. Un beso.Una historia que hace temblar dulcinita
siempre te destacas en la narrativa de terror
felicidades
mi saludo afectuoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mariluz por tu comentario, y gracias también por temblar de miedo. Un beso.Una historia que hace temblar dulcinita
siempre te destacas en la narrativa de terror
felicidades
mi saludo afectuoso
Gracias amigo Ricardo por tu amistad y por leerme mi estimado amigo. Un abrazo.Hola amigo, mi respuesta anterior no ha quedado reflejada, quizás por un bajón del sistema, pero me ha parecido un escrito para revisar el acta matrimonial, por si he llegado a firmar amor eterno, pues no me gustaría que me pasara lo mismo que en tus letras, jajajaja, como siempre me encanta tu imaginación, me alegro de haberla leído, abrazos y estrellas, Ricardo.
Ojalá tengas suerte mi estimado Javier y tarde en aparecer esa mujer de la que hablas y a la que tanto temes después de haberla matado. Un abrazo y gracias por venir.Para tener pesadillas una eternidad, un escalofrió me recorrió la espalda ¿y si la mía que cambien mate...........esta misma mañana me voy al medico para una revisión, si ha de venir, que tarde.
Un abrazo Eladio
Esto sí que es de verdad el infierno mi querido amigo Libra8. Un abrazo....Y en el mas allá creo que todavía no existe el divorcio!. Magnífico y original tu relato, con un toque de humor negro. Mi felicitación, y gracias por compartir tus historias. Un abrazo estimado amigo.
Gracias querida Elba, como no consiga deshacerme de ella, revivo. Un beso mi dulce amiga.Ayyy Eladio , que miedo , infierno en la tierra y hacerlo eterno en el más allá debe ser terrible!! Un gusto leer esta tétrica historia. Estrellitas y un abrazo.
Yo realmente no soy el que escribe estos relatos mi dulce Valen_Tina, sino que me son dictados por los fantasmas que me visitan cada noche. Un beso.Este relato Eladio no me ha dado tanto miedo como otros . Empieza con un timbrazo invisible que ya te pone sobre un aviso fantasmal. El espíritu de la esposa llega pisando fuerte, vamos que no se deshace de ella ni en el mas allá.
Un placer leerte siempre guardas una cotidianidad increible en tus escritos, como si el narrador nunca se sorprendiera de nada.
Un Abrazo tierno
Gracias mi estimado rafael por tu sincera amistad y fidelidad con mis letras. Celebro que te haya gustado este relato. Un abrazo.Un escalofrío me recorre el cuerpo, te dejo Reputación por este excelente escrito y por otros que también lo merecian pero no pude hacerlo. Un abrazo amigo
Síiii querida amiga, él también se las traía, jejeje. Un abrazo y gracias por venir.Jajajajajajajaj, este relato me a causado pena y mucha risa, quizá la malvada no fue tan sólo ella, sino también él, ya que por algo se volvieron a reencontrar.
Amigo felicitaciones por tu pluma espeluznante.
Cariños y remuacssssss![]()
Hay algo de verdad y mucho de pesadilla mi querido Joanmoypra, por lo menos para él, jajaja. Un abrazo y gracias por venir.La imaginación al poder
cuenta el dicho popular,
y a ti Eladio mi amigo
te deberíamos votar,
para que en este mundo de locos
pongas la cordura no más.
Bonito el relato
y lúgubres los personajes,
pero puede que algo de verdad
se esconda tras tu mensaje.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
alicia Pérez Hernández;3949599 dijo:Cuidado!!!!!!....... Eladio cuidado............. no se te vaya a voltear el chirrion por el palito, digo;;;
no se las cosas suelen suceder................ tan macabro que te puedes topar a la vuelta de la esquina con ella, uuuuyyyyyyyy que miedo..... bueno leerte es siempre dia que no me dejas dormir...... jajjajajjajajaja
por tus truculentos relatos de ultratumba..... un dia te voy a contar una historia y tu la escribes ok????
besos abrazos y mis carinos no te faltaran....
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/401973-una-noche-inolvidable.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/394817-no-dejar-de-escribir-poesia-dedicado-al.html
Gracias mi querida princesa de fuego, celebro que te haya gustado este juego de terror. Un beso mi dulce amiga.ay dulcinista que encanto ,me cautivo desde el primer momento me recordo esos cuantos de terror que suelo leer ,sigue asi tienes magia en tu pluma .un placer leerte siempre.
Gracias mi querida amiga. Un beso dulce.He aqui que por fin comprendo la sabiduría de la conocida frase: "hasta que la muerte los separe"!!Excelente prosa mi querido amigo, esta vez con su dejo de sarcasmo, creo... un abrazo y cariños hasta tu orilla!
Gracias mi querida almahern, es difícil delimitar la raya que separa lo real de lo que no lo es. Gracias por venir y un beso.Querido Amigo Eladio. Es increible, como sacas estashistorias, tan bien hilvanadas.
Las leo hasta el final, con atención. Todavía no sabemos. ¿ Cúal es realidad o fantasías?
Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
![]()
Ayer volvió mi mujer a casa. Llamaron a la puerta y abrí, pero no había nadie, así que cerré la puerta de nuevo y volví a la biblioteca con la intención de seguir leyendo un poema de Horacio titulado Beatus Ille. Estaba casi acabando su lectura cuando volvieron a llamar, por lo que me levanté de nuevo y abrí; y allí estaba Catherina, la mujer con la que había estado casado cerca de treinta años. Estaba muy cambiada desde la última vez que la vi; siempre había sido muy hermosa, pero verla frente a mí con el cabello alborotado y el vestido tan raído que parecía que había sido roído por un ejército de ratas, la verdad es que no me produjo ningún placer, sino todo lo contrario, repulsión y terror. De un manotazo me apartó a un lado y entró en la casa; lo miraba todo como si no lo hubiese visto nunca, con extrañeza, ella, que era la verdadera dueña de la casa cuando nos casamos.
- Ahora que te he encontrado, ya no me separaré de ti-, fueron las únicas palabras que pronunció.
No llevaba ninguna clase de equipaje. Subió las escaleras hasta el piso superior y entró en la que había sido su habitación, utilizada entonces por mí para almacenar toda clase de cosas: desde libros rotos en espera de un arreglo y ropa muy usada esperando ser regalada o tirada a la basura hasta carpetas conteniendo mis escritos, ya que soy aficionado a escribir tanto poemas como relatos. Había cambiado su aspecto físico, pero no su carácter que seguía siendo irascible; lo comprobé cuando la vi sacar todas las cosas de la habitación y tirarlas escaleras abajo: libros, pantalones, bolígrafos, pisapapeles, folios de papel escritos con mis invenciones literarias, todo quedó esparcido por los escalones de mármol. La odié. Deseé verla muerta, es más, la hubiese matado con mis propias manos si no lo hubiese hecho ya anteriormente. Lo que no comprendía es cómo podía una persona muerta entrar de nuevo en el mundo de los vivos. De pronto, como un relámpago, cruzó por mi mente una idea aterradora: ¿y si ella estaba viva y el muerto era yo?, pero enseguida deseché tal locura, ya que recordaba con claridad haber asistido a su entierro. Y entonces lo comprendí todo: yo también estaba muerto, y ella, desde el más allá, me había buscado hasta dar conmigo, para que mi vida, infernal cuando vivíamos juntos, continuase siendo un infierno una vez muerto.
![]()
Eladio Parreño Elías
19-Marzo-2012
[- Ahora que te he encontrado, ya no me separaré de ti-]
Me quedo con esa frase...gracias.
y se lo que es blanco y negro, mas se comprender cuando cometo un error..gracias.
Un mágico, divertido y elocuente relato.
Gracias...
Gracias mi dulce amiga corazondesnudo, celebro que te haya gustado. Un beso.
Gracias mi querida Anita por tu comentario. Yo cuando tengo mucho miedo me acuesto y me arropo la cabeza. Un beso.Dulcinista
¡¡Me dio un miedo!!
qué cosas se te ocurren
no me pasa el mieeeeeedooo
Estrellas y un abrazo
Ana
Gracias mi querida amiga flor de abril por tu amabilidad y amistad. Un beso mi dulce amiga.Maravillosa obra, me ha encantado eres un genio, jajaja ojala algún día me cuentes de donde te inspiras jajaja, que mal para ese pobre hombre, jajaja... un besooo grande
Gracias amiga, creo que por eso lo ha buscado su mujer hasta en el averno. Un beso dulce amiga.que pasará en el más alla cuando te encuentres con tu pro pio asesino?, ni modos que te diga que el no fue... un aplauso a tu escrito... y un saludo cordial amigo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español