Mi mundo a tus pies

Diego Luna Villarreal

Poeta recién llegado
T u q formas parte de mi vida te dire mil veces mi amor mientras el viento grita tu nombre mientras tu boca se convierta en mis labios y puedan decir te quiero en un solo ritmo q el corazon no esconda
quiero q seas aquella la unica q quebrando el dolor se apodere de mi con ese aroma q me embriaga me hechizas por completo
Aquella q lo es todo para mi q con tu dulce encanto de mujer me hechizas y q con aquellos labios de rojo carmesi me dices te amo al son del viento.
por eso te presentas ante mi como un hoguera q me da calor .
mirandote deteniendome en cda porcion de tu belleza disfrutando entusiasmado de tu magia pido a gritos poder amarte y ser digno de un amor envidiable en el mundo.
Por eso tu y yo seremos un mundo lleno de amor y sin rencores como el mismo cielo se vera q tu yo somo los unicos q podemos construir nuestro destino
Diego Luna

"Por eso tu y yo seremos un mundo lleno de amor y sin rencores como el mismo cielo se vera q tu yo somo los unicos q podemos construir nuestro destino"

En tus poesías muestras la ternura y el sentimiento que te produce el estar enamorado, son profundas tus líneas y llegan al corazón, un placer haberte leido

EDU

Bueno tu escrito aunque con algunos errores esporádicos, pero quizás es tu estilo de escritura y lo respeto. Un saludo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás