Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4782625 dijo:Me asomé al vértigo de tu mirar
y quedé preso de tus ojos,
en lo más profundo.
Y, siendo así una parte de ti,
lleno de tu esencia,
quise que fueses mi mundo
Y al quedarme embelesada de tus ojos,
mis sueños se transformaron en realidad,
tus ojos, esos que siempre añoro,
y mis besos, son pura complicidad...
Un placer haber pasado, un beso poeta.
en lo más profundo.
lleno de tu esencia,
Atrapado en los ojos de la damisela ¿Acaso puede ser mejor? Se me viene a la mente "Ojos verdes".
Decía algo así, disculpa si no es precisamente lo mismo; Nunca creí haber visto unos ojos como los suyos, unos ojos... verdes!. Dime amigo mío, ¿no es eso caer preso?. Yo en lo personal, me auto recluyo. jajaja
Saludos Poeta, desde el otro lado del charco.
en lo más profundo.
lleno de tu esencia,
tan maravilloso y delicado, mil besos amigo
Excelentes pinceladas amigo. Con dos pinceladas, condensaste un mudo entero, con tan sólo una mirada acallaste la locura, de un amor que fluye a cantaros entre persianas de dos luceros. Merecido premio.
Un placer, pasa un buen día.
Atrapado en los ojos de la damisela ¿Acaso puede ser mejor? Se me viene a la mente "Ojos verdes".
Decía algo así, disculpa si no es precisamente lo mismo; Nunca creí haber visto unos ojos como los suyos, unos ojos... verdes!. Dime amigo mío, ¿no es eso caer preso?. Yo en lo personal, me auto recluyo. jajaja
Saludos Poeta, desde el otro lado del charco.
Una bella inspiración amigo Luis Á, nos dejas en estas
breves letras que con poco se dice mucho como tu nos
dejas en tu bello sentir aqui plasmado para nuestro deleite.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Un mundo acogedor donde los ojos son la perfecta ventana, dichosos los que saben ver y verse... Bello bello querido Luis, abrazos!!
Évano;4782769 dijo:Son seis versos preciosos, Don Luis. Un placer haber pasado y saludarle.
Breve pero con una esencia hermosa tu poema, es un gusto leerte abrazos
Ligia Calderón Romero;4782976 dijo:Breve! Tan breve que en su brevedad en tu mundo cabe el de su esencia. Qué delicia leerte siempre, con esa magia que llega a ser arte en su esencia. De lujo mi estimado poeta.
Dejo mi sombra recostada bajo el cobijo de tus versos para que se tiña con el azul de tus verbos y entonces torne a mí con el azur de la palabra a ver si llega mi inspiracación que tengo encargos y no sale un verso.
Ebhorabuena!
Ligia
Muchas gracias D. Jorge por este comentario.Maravilloso, admirables letras hermosas.
Dulces y bellos versos amigo...un gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Wow! Maravilloso pues en pocas letra reflejas un gran sentimiento que atrapa nuestro corazón. Me encantó. Escribes muy bello. Felicidades. Un beso!
en lo más profundo.
lleno de tu esencia,
Luis:
Que profundas líneas, breves y contundentes. En una mirada se captura el universo y se ama la libertad de habitar en ella para siempre. Precioso tu arte. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español