• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi ngel

Gracias, nadie vera mi angel con mis ojos, mirarla con mis ojos es dicha continua... un placer. Gracias.

poroeta dijo:

MI ANGEL

Nadie tendra la dicha
de verte con mis ojos.
Mi angel que bajo del cielo
con destellos tan hermosos.

Los angeles rodean tu existencia, los he visto como con sus hermosas sonrisas, llenan tus dias de recuerdos hermosos, que tocan tu corazon, tu alma y llenan tus ojitos lindos de lagrimas...los angeles que has acunado en tus brazos, esos que siempre seran tuyos, aunque contigo no esten, brillan porque el amor fue su origen, nadie mas los puede ver ...con los mismos ojos que tu....y nadie los amara mas que tu........dejate tocar por ellos pues no habra felicidad mas pura que la que con ellos tendras........un beso amigo lindo.....Tep​

¡Que lindo veerso amigo!

hadita

angel-40500302.jpg

Mi angel es mi esposa, y no esta cerca de mi, pero esta dentro de mi... y llena mis paginas de tan bonitos amores. Gracias amiga.

Este verso es parte de una carta que le escribi a mi esposa, en la cual le digo que nadie la ve como yo la veo, la veo como a un angel, por muchas y variadas razones, ella lo sabe, yo lo se, es nuestro secreto (hasta ahorita). Gracias amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás