PatrizziaMoraty
Poeta que considera el portal su segunda casa
cofredeimaginación;3705199 dijo:Por tu dolor, por el mio. Tenemos que seguir Patrizzia
![]()
Tienes toda la razón, amiga...
Gracias y abrazos desde el fondo de mi alma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cofredeimaginación;3705199 dijo:Por tu dolor, por el mio. Tenemos que seguir Patrizzia
![]()
Cuánto dolor y pena en tu compresible poema.
Tu amiga sabrá de tus sentimientos y te acompañará desde su nube de algodón.
Fuerza!
Lo siento
besos
Que emotivos versos, rayos me ha conmovido mucho... pero no estés triste amiga... un beso
Amiga Patrizzia, que decir ante un poema cuyas palabras ha salido del corazón mas herido. Qué fuerza, qué intensidad, qué sentimiento.
Un fuerte abrazo, compañera. Tienes todo mi cariño.
Yo aún no me resigno de haber perdido a papá un 3 de septiembre....13 días después me convertía en padre por primera vez.De alguna manera, querida amiga, siento lo que sientes al compartirnos estos dolorosos versos de amor cargados.Dios te bendiga y ponga sobre tu pecho el signo de la resignación y el amor verdadero.
Mis condolencias...Patrizzia.
Cuando dolor expresado en tus versos, cuanto amor debes haber sentido por ella, mis estrllas y cariños que acompañen tu dolor
![]()
Patrizzia
Doloroso el motivo que hoy mueve tus versos y dolorosa la forma de la despedida, que deja tras de sí a un poeta envuelto en sufrimiento. Tu trabajo poético es sin duda excelente. En él plasmas con elegancia y originalidad la amarga experiencia de perder a un ser querido. Mis más sinceras condolencias por esta pérdida que enluta tu corazón y mi agradecimiento por brindarnos la posibilidad de contemplar el talento de tu pluma.
Un abrazo desde Falcón,
Elhi Delsue
Que dificil es decir adios, y pensar en consuelo que ha dejado de sufrir debe de haberte dado algo de fuerza, demuestra la entereza de ella y la tuya al seguir con ella hasta el final y el aprender y saber dejarla ir, hermoso poema..
Es difícil de aceptar, pero lo tenemos que hacer.Creo que el tiempo lo cura todo
Querida Patriz, te espero en mis letras como raudaldeimaginacion antiguo cofredeimaginaciòn Un beso y una rosa
​Gracias amiga... Abrazos y la rosa en el jarro de mi alma.
Una muy sentida reflexión sobre la pérdida.
Gracias por compartir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español