Mi niña (Dueto con Bautista VP)

Se desborda ternura y amor por ese bebé que todavía no ha nacido, pero que se espera con el corazón abierto y el alma llena de entusiasmo. Un dueto digno de cebarse en su lectura, una composición muy bella, bien combinada y con el encanto de unas letras muy hermosas llenas de una gran sensibilidad. Aplaudo vuestra obra y os envío un firmamento lleno de estrellas y mis más sinceras felicitaciones, acompañadas de mis cariñosos abrazos.

Seguro que sí, Carmen. Es cuestión de intentarlo sin parar y con la suficiente fe. Todo un trabajo de pareja. Así sea. Felicidades a los dos por el conjunto.
Saludos desde mi bahía.

Bautista VP

MCarmen

babyhi1.jpg

Hace años que te busco,
y te deseo con toda mi alma,
podrías estar dormida,
mientras te beso en miradas.

Pero no terminas de llegar,
pero no porque no tenga ganas,
tu pequeño corazón,
siempre late en mis mañanas.

Me imagino tu carita dulce,
y tus ojos color nácar,
que parecen dos luceros,
con tu piel bañada en plata.

Sencilla, limpia como el agua clara de tu mirada,
serás mi niña preciosa,
será cuestión de calma y mimarla.

con caricias, arrullos, besos,
con el canto de una nana,
o quizá leyendo un cuento,
de princesas y de hadas.

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Mi_ni_a_tadea.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK1YW5iBA[/musica]​

una composición excelente se supieron compenetrar
mis saludos a ambos y estrellas

Bellisima poesia donde la ternura y el amor se sienter a flor de piel. Wow!....salgo de pelos erizados.

Abrazos a ambos.

Para mi es todo un lujo y un honor haber compartido letras con tan bella amiga como Carmen, escribir con ella es como cantar a la ternura en una mañana florida de primavera, los versos nacen solos como las flores cuando el sol las regala su esencia.

Esperando repetir esta grata experiencia aprovecho para saludar y dejar un cálido beso a tan bella amiga.
Gracias Carmen, por tu gentil amistad.:::hug:::

El honor y el lujo ha sido mio que hayas querido compartir tus hermosos versos con los mios,en este poema que le tengo un cariño especial,como tú ya sabes.
Gracias por tu ayuda,la paciencia que has tenido conmigo de corazón:::hug:::
A ti por darme tu amistad,siempre a ti.

Última edición:
Dos poetas de lujo, para un dueto de lujo. Aunque triste, está escrito con dulzura y esperanza llena de amor, la que nunca se pierde.
Felicidades a los dos, besitos salados y estrellas compartidas.

Tú si que eres un lujo poetisa,gracias por haber dejado nuestra huella en nuestro dueto.:::hug:::

Tan sutil, preciso, con ese fraternal sabor que embelesa, las notas acarician, han hecho un conjunto esplendido, se puede sentir el calor de las líneas, no me quedan palabras, Ome! Desde el acompañamiento musical, el contenido, la estructura, ustedes dos, tiene esa dulzura incontrolada, està la melancolía de por medio, pero envuelta en sueños y anhelos. Precioso! Aplaudidos!

Lau

Lalita,muchas gracias por dejar tu huella en nuestro dueto,Un besote cielo.:::hug:::

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás