COLETAS Poeta fiel al portal 2 de Mayo de 2014 #1 eres tu mi niÑa hermosa como dulce al paladar eres niÑa tan dichosa yo te quiero enamorar dime niÑa tan preciosa cuantos dias pasaran dime niÑa tu mi musa hazme cruzar el mar
eres tu mi niÑa hermosa como dulce al paladar eres niÑa tan dichosa yo te quiero enamorar dime niÑa tan preciosa cuantos dias pasaran dime niÑa tu mi musa hazme cruzar el mar
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 2 de Mayo de 2014 #2 Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.
P Pili Martí Invitado 2 de Mayo de 2014 #3 COLETAS, pues lo cruzas con la musa, todo es posible. Bendiciones. Pili Martí
M MARLEN RH Invitado 2 de Mayo de 2014 #6 Oh, que tierno coletas, suena cómo un poema de colegio, de esos donde se mandaban en trocitos de papel, muy lindo. Un poema emotivo con un gran sentir. Saludos
Oh, que tierno coletas, suena cómo un poema de colegio, de esos donde se mandaban en trocitos de papel, muy lindo. Un poema emotivo con un gran sentir. Saludos
LuKaS L'enfant terrible 2 de Mayo de 2014 #7 COLETAS dijo: eres tu mi niÑa hermosa como dulce al paladar eres niÑa tan dichosa yo te quiero enamorar dime niÑa tan preciosa cuantos dias pasaran dime niÑa tu mi musa hazme cruzar el mar Haz clic para expandir... Es una dulce inspiración, tierna y apasionada. Da gusto ver material así. Se bienvenido y espero encuentres casa en este mundo de poesía.
COLETAS dijo: eres tu mi niÑa hermosa como dulce al paladar eres niÑa tan dichosa yo te quiero enamorar dime niÑa tan preciosa cuantos dias pasaran dime niÑa tu mi musa hazme cruzar el mar Haz clic para expandir... Es una dulce inspiración, tierna y apasionada. Da gusto ver material así. Se bienvenido y espero encuentres casa en este mundo de poesía.