Mi niña

Blanca Estela Reyes Mtz

Mis letras poesía del alma
Bella y fresca, como flor de
primavera.
La mirada, pura, limpia,
cristalina.
Anciosa por crecer mi niña.
No te apresures, todo llega.
Canta, baila, has lo que te
gusta.
Anda despacio y disfruta de la
vida.
Princesa, si tu siempre seras
mi niña.
Un milagro que Dios me mando.
Eres mi pequeña guerrera.
No se que seria de mi sin ti.
Te aferraste a la vida, lo mismo
que yo.
Estamos juntas, es lo unico
que importa.
Siempre unidas, siempre juntas
mi niña. BERM

primavera.
La mirada, pura, limpia,
cristalina.
gusta.
vida.
mi niña.
que yo.
que importa.
mi niña. BERM
bello escrito y un dulce regalo a tu princesa! qué suerte de tener a alguien así a su lado y es que el amor de mamá es único...
bien me encantó leer algo tan tierno :rolleyes:

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

NB: Lindo y tierno poema.

Muy amable Anthony Acosta
Por leer mis letras y si para mi el amor de mamá es lo mas bello que Dios nos dio. Y una gran bendiciontener a mi mami y mis hijos conmigo
Saludos y bendiciones

Una maravillosa oda de amor materno que baña cada uno de estos exquisitos versos, la bendición universal de una hija y su madre en perfecta conjunción de hermosura. ¡Simplemente magnífico! Un placer disfrutar de su fantástica y muy dulce poesía, Blanca Estela Reyes Mtz, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

te-damos-la-bienvenida-gif.gif

primavera.
La mirada, pura, limpia,
cristalina.
gusta.
vida.
mi niña.
que yo.
que importa.
mi niña. BERM
Bella y sensible dedicatoria para el sol de tu vida, para tu amada niña, me ha gustado amiga Blanca. Bienvenida a mundopoesía. Abrazote vuela. Paco.

primavera.
La mirada, pura, limpia,
cristalina.
gusta.
vida.
mi niña.
que yo.
que importa.
mi niña. BERM

... Hermoso este andar entre flores hechas letras y racimos en versos y el aspirar intenso de ellas su sentido aroma. Mucha sensibilidad has impreso en este beso sincero y decirte quiero que él merece ser bello aun más.
Por ello con paz te digo lo bueno: cuida el acento y la ortografía, y verás con qué alegría te corresponderá.
"La delicadeza de una caricia te dice plena como es: sincera y buena se alegra y vuela alrededor de ti como ves"... Mi abrazo afectuoso desde México dándote toda mi alegría al recibirte en este bello y esplendoroso Jardín, llamado Mundo Poesía.
¡Se feliz!
anthua62

Última edición:
Una maravillosa oda de amor materno que baña cada uno de estos exquisitos versos, la bendición universal de una hija y su madre en perfecta conjunción de hermosura. ¡Simplemente magnífico! Un placer disfrutar de su fantástica y muy dulce poesía, Blanca Estela Reyes Mtz, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Dedicatoria feliz y sensible a ese sol que es vida de tu vida.
felicidades por la magia de tus frases. luzyabsenta. bellissimo
Si amiga LUZYABSENTA ella es él sol que ilumina mi vida es él milagro que Dios me regalo, gracias por leer mi

Muchas gracias eres muy amable Daniel Borrell y por su agradable comentario para mi poema saludos afectuosos bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás