• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi nombre es...

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi nombre es...

Soy la oscuridad
que habita en ti...

El frenesí que clama
por sangre inocente...

El impuro deseo
por poseer a un infante...

La demencia homicida
que exige ser liberada...

Soy la ira,
el caos primigenio,
la destrucción sinsentido...

El pecador irredento
en pos de nuevos placeres...

La lujuria que no conoce
límite alguno a su apetito...

El necrófilo amante
de fríos cuerpos...

Soy el Mal,
el eterno adversario,
el azote de Dios...

Mi nombre es...

Excelente poesía. Oscura y muy bien versada. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta. La quinta, sexta y séptima estrofa me parecen magistrales.

Un abrazo de Xuacu.

Bueno necros, tiempo sin leerte, me gustan esas ausencias ya que siempre se regresa de un modo diferente y más completo, me gusti tú escrito...Besis.

Sin embargo, tu nombre es tu nombre, y tú eres tú, por eso tú no eres nadie, por que nadie es la otra persona, sólo eres tú, y si eres tú entonces no puedes ser nadie...

Olvida eso, es un enredo, pero buen regreso, excelente...Besis paisano.

Dark_ Fairy: Es bueno saber que mis ausencias son justificadas con versos como estos, más aún si son de tu agrado.

Lo del enredo aún no me queda muy claro, dejé puntos suspensivos para que cada uno ponga el nombre de su pesadilla favorita.

besos al vacío

Marianella: gracias por pasar por mis letras y comentar estos versos, la idea es alimentar nuestras pesadillas y temores...

besos al vacío

Chepeleon Arguello:gracias por detenerte en mis letras y dejar constancia de tu paso por ellas...

besos al vacío

Guerrero verde; es verdad, que sus nombres son muchos, cada cultura, cada pueblo ha llamado a sus miedos y culpas de distinta forma, por ello cada quien ha de nombrarlo...

besos al vacío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás