Mi Nostalgia

Maryte

Poeta recién llegado
Tu imagen me irradia pasión
y hoy no sé, como llegaré a ti
¿Como hacerte desear lo que yo tanto deseo?

El ayer me da melancolía, me da dolor, y alegría
por cada día que pasó que fueron llenos de tanto cariño
llenos de tu ternura en mi vida

Tu rostro, en mi mente está plasmado
y todo mi cuerpo se estremece
te amo, te amo y te amo

Amor eres tú en mí, el ayer que no supero
y tu rostro que en mi ser que cada día reclama

Vuelvo a caer en la nostalgia
miles te quiero que nunca llegaron a ti
y te extraño...

Hermoso escrito de amor, me encanta, si, es una nostalgia, ese amor como incompleto, extrañar a ese ser que nos llenó tanto , si, te entiendo, pero es mejor que tu ayer lo conviertas en dulzura, la dulzura de tu escrito, bienvenida, de verdad me alegro poder estar en tus letras, y dale un beso a Adamis de mi parte, dile que semejore, y gracias una vez más por tu bello mensaje, me dió una sonrisa el día de hoy, es bello saber que se tienen amigos en éste medio que a veces asusta, un beso, y sigue escribiendo y publicando, un beso a mi tierra, mi paisanita, y no te mando un caluroso abrazo, porque creo que ya maracaibo es muy caliente, gracias por compartir éste bello escrito...Mineny

gracias preciosa Mineny y Angel de Jesus, gracias por iniciar mi portal de amigos poetas, es un honor para mi recibir tan lindos comentarios

La ausencia siempre se sufre, pero como se goza la nostalgia de los recuerdos. Que encuentres tu amor amiga. Saludos desde Mexico.

Tu imagen me irradia pasión
y hoy no sé, como llegaré a ti
¿Como hacerte desear lo que yo tanto deseo?

El ayer me da melancolía, me da dolor, y alegría
por cada día que pasó que fueron llenos de tanto cariño
llenos de tu ternura en mi vida

Tu rostro, en mi mente está plasmado
y todo mi cuerpo se estremece
te amo, te amo y te amo

Amor eres tú en mí, el ayer que no supero
y tu rostro que en mi ser que cada día reclama

Vuelvo a caer en la nostalgia
miles te quiero que nunca llegaron a ti
y te extraño...

y te amo, te amo, te amo...como me dijeron a mí en un poema....ya casi nadie ama así!!!! amor rebosan tus letras por todos los costados de tus letras amiga....un fuerte abrazo Maryte....que siga brillando el amor en este refugio de poesía...javi.

Gracias, he leido sus comentarios que me han llenado de optimismo para seguir escribiendo...no tengo palabras para expresarles lo imprtante que han sido para mi sus elogios...Con todome cariño y afecto...MT

Gracias Brujiss eres muy amable, me enantaria incluirte como amiga. Cariños desde Venezuela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás