• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi nuevo lenguaje

Pío

Poeta asiduo al portal
Mi nuevo lenguaje

Maldigo al mundo que me rodea,
a todo el que se atreva a ver,
maldigo tu nombre cualquiera que sea,
lo grité fuerte, desde mi nacer.

Maldigo que ninguno entienda
mi nuevo lenguaje de beber,
habré de utilizar una nueva treta,
talvés a danzar aprenderé.

Maldigo a la mujer aventurera
que una ocasión mi novio arrebató,
y el gato muerto cuando niña,
que a sollozar en mi cama aconteció.

Maldigo el lecho de mis padres,
que intentaron ser felices una vez,
maldigo a la poesía con sus aires,
que por leer, me tiene de revés.

Maldigo cuando maldigo,
maldigo todo el sin sabor, dejado…
por la muerte de un mal parido,
que de mi venganza se alejó.

Oh... cuanta rabia desprendes en estas líneas mon amour, pero hermoso es saber, que un sentimiento humano como ese puede llegar a ser transmitido con tanto furor y elegancia, que puede ser dicho por una bella dama como vos y aún así, llegue a mi corazón, maldecir maldigo, pero te juro que sentir la maldición del amar por dentro y quemar por fuera lo siento y lo maldigo cada día que respiro... un placer leerte, bella dama, cuidate mucho y sigue escribiendo, me gustan tus líneas...

Joel Pérez

Bécquer_06;969712 dijo:
Oh... cuanta rabia desprendes en estas líneas mon amour, pero hermoso es saber, que un sentimiento humano como ese puede llegar a ser transmitido con tanto furor y elegancia, que puede ser dicho por una bella dama como vos y aún así, llegue a mi corazón, maldecir maldigo, pero te juro que sentir la maldición del amar por dentro y quemar por fuera lo siento y lo maldigo cada día que respiro... un placer leerte, bella dama, cuidate mucho y sigue escribiendo, me gustan tus líneas...

Joel Pérez

Gracias amigo, estoy de acuerdo con todo lo que sientes, yo así me siento cada día, nacimos con un pesar de odio en nuestras espaldas, lo peor que podríamos hacer es no aprovechar ese tesoro.

ah amo tu lenguaje!!...
El mio tambien esta lleno de maldiciones!!...
un gusto leerte.

Saludos,
:::hug:::

Hay que buscar salir de la coraza, porque efectivamente eso es lo que nos hace odiar y maldecir todo. Es mi punto de vista :)
Un gusto pío
Saludos

"Yo nunca he tenido coraza", (es broma :)), todos alguna vez la han usado e inclusive nunca pueden llegar a librarse de ella.

Gracias hada niña por responderme, mi coraza (más bien escudo) y yo te saludamos :::lengua1:::.

me gusto la rima,

aunque no soy fan de ella,
el sentimiento
se sintió más allá de las comas y puntos.

Saludos

A mí no me gustó la rima :::ohmy:::, mas bien lo hice como una especie de broma... Fue un juego que llevé a cabo ese día para desestresarme y no decir palabrotas :::triste:::.

Bueno: Por lo menos no en este portal.

Agradezco tu tiempo, comentario e identificación con el tema compañera. Saludes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás