Mi odalisca

Parece ser que esta odalisca es hermosa, una dedicatoria algo inusual, la penúltima estofa de este poema es un lujaso, me ha gustado, la estalactita que no se deja caer por la tentación, saludos amigo, a los tiempos por tus renglones, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Gracias, amigo , siempre bienvenido a mi poesía. Me gustó ese término de tu parte, inusual. Y es lujazo, como contar contigo. Abrazo y chispas

Hermosa manera de honrrar al amor, una sutileza en las palabras que al engarzarlas tu pluma logra esta maravillosa presentación como siempe que te leo me encanto, y la ilustración una belleza, o sea que lo diste todo.
Un beso querido compañero de letras

Gracias, amiga, También me encantó la ilustración, sí, es como para enamorarse de un avatar. Cierto , muy cierto. Te dejo un beso

Mary C. López;4817064 dijo:
Bellisima pieza,
cada verso tiene la sensibilidad que te habita,
hablas suave, lentamente y se adentra
cada sentimiento depositado como brisa tierna a la pupila,
un verdadero placer sentir tu poesía, felicidades poeta.

Gracias, Mary, es un placer verdadero tenerte a ti aquí , eso sí es cierto, mi abrazo para ti

Que bello te ha quedado para tu Betty, estoy segura que si suspiro al leer tu te amo, tus sentimientos a flor de piel con mucho sentimiento y dejando tus emociones en cada verso delicadamente.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Gracias, amiga, seguro que suspiró, sí...
Mi abrazo para ti.

Todo un lujo poder entrar en tu sensibilidad desprovista de ataduras y disfrutar abiertamente de tu romantisismo dedicado a tu musa.
estos son mis preferidos , aunque es bella entera (la poesía digo) .jeje.

" y sorbe un paraíso en tus labios cual fronda;
ser yo la primera bruma de la mañana
nacida para morirme en tu duermevela
que me impide ser real pero me deja leyenda
lamiéndote entera,
sanando tus alas rotas,
mariposa"

Y estos versos son como arrancados del mismísimo celeste para darlos en ofrenda a tu insoiracion:

"Y sellar en ti,
mi odalisca,
un 'te amo'
sin más sonoridad
que la del silencio
de tu voz suspirada
al leerlo"

Grandiso genio! irremediablemente hay que aplaudirte y con ganas!
Abrazo!

Grandiosa y genia, tú, por ser amiga a prueba de casi todo. Te dejo mi abrazo perpetuo

Uno de los poemas de amor más hermosos que he leído. Cada verso regala imágenes impagables de inusual belleza y exquisitez poética.
Mi estimado amigo: poemas como este hacen grande este portal.
Volveré a releerlo, te lo aseguro.
Abrazos y aplausos.

Aquí paro de agradecer porque todos los comentarios importan pero este en concreto me deja frío o frito, no sé la diferencia. De todo lo que habrás leído, amigo, atreverte a calificar mi poema que tuvo y tiene un corazón en una distancia infinita como objetivo único... que lo debas ordenar como de los mejores poemas de amor que has leído... no es que me haya llegado al alma ya cuando lo leí la primera vez, aquel mismo día, es que no debo decir ninguna.

Sin fuerza para devolver en la común de las ocasiones los agradecimientos, imbuido en una guerra propia por hacer reguero de versos con mis emociones, yo... me quedo sin palabras. Y dejo mi admiración aquí por tu comentario. En silencio. Como el que yo atiendo para escribir mis versos dedicados.
Solo mi abrazo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás