Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricardo José Lascano;4467115 dijo:Hermosura de letras, maravilloso poema muy lindo. Felicidades.
Mi otoño
Un bocado, el justo,
de melancolía...
envuelto en la humedad de la niebla...
Sabor, a verdín y a musgo,
ilusión en la huella del barro,
color de hojas viajeras, reposando.
Un instante, el justo,
de aromas...
en mi otoño, el paso de tu primavera...
que hermosos y melancólicos versos amigo, tus letras detuvieron un instante del tiempo para poder ver ese paisaje pintado de ocre (otoño) y brillantes (primavera) que se entrelazaron en tus versos, me encantó volver a visitarte y poder dejarte mis cálidas huellas, Saludos poeta.
Una de ellas, de profundos y permanentes claroscuros. La otra, ajena, entrañable soplo de primavera.Dos estaciones que se mezclan; ilusiones en tu otoño calan.
Precioso y tímido el sentimiento.
Mi saludo.
Mikelo:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, que belleza has logrado crear en estas líneas, una gama de sensaciones y espléndidas imágenes. Entre sonidos y caricias de otoño, vemos pasar esa primavera que promete para tí. Un delicado tesoro impregnado del colorido de tu esencia el que compartes, muchas gracias. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.
Bonitos versares nos dejas Mikelo en este poema con buenas pinceladas
de ese otoño que pinta el ambiente con sus preciosos colores.
Ha sido muy grato pasar a leerte.
Un abrazo. Tere
Mi otoño pedazo de cielo
desplumando vientos
con hojas secas
sobre el tiempo,
abrazos a la distancia
Denn
Las cosas más sencillas hay ocasiones que así lo parecen, afortunadamente.Hermosura plena....un poema que llega a los sentidos con tan bellas imágenes, te felicito poeta! Saludos y abrazos.
Hermoso, me ha gustado leerte, poesía misteriosa como las brisas que traen perfumes desde lejos...
Tejiendo el suelo rojizo
Otoño llegaba,
Llorando el viento
Sonrisas negaba.
Olores callaban
Los grises pintados,
En charcos bailaban
las sombras de ayer.
Entraba en mi pecho
Tristeza tan fría,
Con agua hundía
El corazón mío.
Que precio tiene
Sentirme tan solo
Para no querer
Acabar en la sombra.
[video=youtube;cCm7AOhigtE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCm7AOhigtE[/video]
Mi otoño
Un bocado, el justo,
de melancolía...
envuelto en la humedad de la niebla...
Sabor, a verdín y a musgo,
ilusión en la huella del barro,
color de hojas viajeras, reposando.
Un instante, el justo,
de aromas...
en mi otoño, el paso de tu primavera...
Me fastidia en este momento, compañero, no poder otorgar reputación a tu comentario en versos, pues supera con creces, el comentario, a lo comentado...
Guárdalo amigo, que aquí queda el placer, por tamaño halago.
Abrazo quebrantahuesos, salud, mucha salud compañero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español