Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La tranquilidad se consigue
en la inquietud de la felicidad
en el amor mientras mas inquieto
mas próxima estará tu paz
La tranquilidad se consigue
Me gusta esa felicidad inquieta que aproxima al amor y la paz, un gusto leerte Selen, recibe mi abrazo poeta.La tranquilidad se consigue
Gracias bonita me complace que te sea de utilidad, te envió mi afecto de siempre mi Sunami.Wow, mi querido Selens..
cuatro versos que encierran profundos y reflexivos pensamientos, me llevo para tener como "Frase de cabecera"
Abrazos con cariño!!!
Gracias querida Nancy, siempre es bonito recibirte, mil besos para ti.Me gusta esa felicidad inquieta que aproxima al amor y la paz, un gusto leerte Selen, recibe mi abrazo poeta.
Entreveríamos donde estés te envió un fuerte abrazo hermano del sur.Sabias palabras Selen querido!!! Muy acertadas!!! Un gran abrazo Hermanazo!!!
Perro disculpa tanto tiempo en responderte estimado amigo, espero que estés bien hermano, mi afecto de siempre para ti.Eres un filósofo hermanazo.
Te mando un abrazo y ojalá encuentres la paz que buscas.
elPerro
Gracias mi preciosa de siempre, mi saludo con afecto infinito.Muy buena frase, coincido mucho con el comentario de Daniel, porque el amor siempre será el motor que nos dé esa paz interior. Un gusto visitarte y gracias por pasar por mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Mil gracias querida Lourdes, disculpa no haberte contestado a tiempo, mi cariño de siempre para ti.Bello y profundo lo que has escrito.
Ha sido muy grato leerte.
Saludos cordiale.s
Paz para ser un responso que se ciñe a la quietud, llegar a ella es vivir.La tranquilidad se consigue
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español