Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo El Gitano, adoro a mi hija y eso se refleja en mis versos. Abrazote vuela. Paco.Un delicioso y sensible poema... que nos muestra la esencia misma, desparramando
el más cálido sentir del poeta. Lirismo repleto de amor... por alguien realmente más
que especial... para quien escribe.
Afectuosamente: El Gitano.
Gracias amigo pepesori. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos expresados con la ternura y el corazón de padre.
Mi admiración!!
saludos y un abrazo
Gracias amigo kalkbadan por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, amigo Paco...
Qué poderosa inspiración la de los hijos.
Ya te he comentado en más de una ocasión que me gusta mucho la nitidez cotidiana de tus imágenes.
Un saludo, compa.
Gracias por tan bellas palabras amiga luna Roja. Abrazote vuela y vuela. Paco.sin palabras...
me derreti...
gracias por compartirlo
hermoso y delicado poema, no hay bella tan pura que el amor a los hijos, saludos amigoTal vez el sol me escuche
cuando dibujo tu nombre
en las paredes blancas,
en la trasera del bus,
en un árbol amigo,
en la puerta de una iglesia
o en el escaparate de una pastelería...
sea así o no
yo seguiré haciéndolo,
tinta de mi vida,
flor de mis dedos,
mi pequeña Amanda.
Ella es mi vida querida Marian. Super abrazote y un besote de propina: MMUUAAKKSS. Paco.hermoso y delicado poema, no hay bella tan pura que el amor a los hijos, saludos amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación