Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias de todo corazon Lis, por dejar tu huella en mis letras.Bellisimo poema amigo abrazos
Gracias mi querido amigo, por tus gratas palabras.Magnifico soneto amigo mio, de una exquisited finisima
cargado de musicalidad, te felicto muy efusivamente mi
querido amigo Luis,vaya la reputación que bien merece
y todas mis estrellas.Un abrazo grande amigo mio y te
deseo un magnifico fin de semana.
Muchas gracias Chrix, por tus generosas palabras.Admirable frescura en esta pieza literaria, se mueve en los ojos llenos de terneza, y su estructura limpia deja leerla comodamente, haciendose un belleza, preciosa amigo!Estrellas y mi abrazo cordial!
Luis Delamar
La Julieta que me entraña
no tentaba con añil,
era carne, era marfil,
y ternura de montaña...
El azul por la mañana,
la tarde verde textil
de la noche ala sutil,
cenicienta que aún me baña.
Lenguaje exquisito, pausas magníficas y una narración plenamente poética y brillante. Un gozo leerte. Enhorabuena. Con la esperanza de que algo se me contagie, un abrazo
eduardocarpio
Me dejas prendado y enormemente agradecido, por tu excelente y hermosa improvisación; celebro muchísimo que te haya gustado y no sabes cuanto agradezco tu generosidad para con mi soneto. Gracias de todo corazón.Ilusión enamorada
en soneto alejandrino
nos dejas con mucho tino
en mi mañana soleada.
Puede más el arte fino
contar una dulce historia
que refleja en la memoria
los recuerdos infantiles
y acusar a los ediles
sin perder honor y gloria.
Me encantó su poema.
Por los versos espejo y la tierna imagen
Estrellitas armoniosas
Muhas gracias, Nancy; tus generosos comentarios me hacen sentir muy felíz.Bello soneto ...ufff me he quedado prendada de tus letras! El mensaje divino ...una hija enamorada en los caminos del amor. Te felicito tus versos son un lujo! Un abrazo amigo.
Gracias amigo Javier, Gracias por tu generosidad para con mis letras.Pues sería, querido amigo, porque no leyó tus versos...
ella se lo perdió, me ha gustado el ritmo tan agradable que lleva tu soneto, muy bueno Luis y así lo engalano
Gracias mi querida Sandra, por tus maravillosas palabras.Luis que hermoso soneto,es precioso,es duro, más para los papás cuando sus princesas comienzan a desplegar sus alas para volar solas sin ayuda,ya de por si la adolescencia es una etapa un poco intranquila,todos la hemos vivido en esta etapa el mundo es nuestro y es en esta etapa cuando uno comienza a despertar al amor y al dolor que el causa,tu lo has expresado en tus versos en forma espectacular,me encanato,te dejo un beso grande ,Sandra
Te agradezco en el corazón tus generosas palabras, Ana.Luis
es una poesía escrita en un lenguaje suave, casi infantil,
parece que al leerla ingreso a un cuento de hadas
y ver al Romeo versando a su pequeña Julieta
Mis felicitaciones por tan hermosas letras
un abrazo
Ana
Muchas gracias Ricardo, por tus generosas y amables palabras.Unas letras muy bonitas con posibles interpretaciones, yo la cojo de un padre que ve a su hija crecer, que ve que las caricias de hija y juegos han cambiado, que se está haciendo mujer, que los sueños quinceañeros están apartando ese apego y muestras de cariño que se ha tenido, una prueba que todos pasamos y yo la pasaré dentro de poco por mi hija, gracias por compartir tan bellas letras y hacerme reflexionar amigo, abrazos y estrellas por estar limitado.
Precioso soneto Luis. Unos versos sentidos y muy hermosos, y el cierre fenomenal. Leerte siempre es un verdadero deleite amigo. Un abrazo y mis sinceras felicitaciones.
Jajajaja. ¡Perdón! Luis, me río con la mejor intención, pues te comprendo perfectamente, pasé por eso y aún hoy sabiendo quien es el que desvía su beso e atención no me termino de acostumbrar y le daría un "coscorrón" a él claro por usurpador de mi pequeño gran amor. Bueno todo esto es un decir pues es ley de vida, que más llame la atención la manzana fresca y tersa, que la arrugada y pasada de días, jejeje...
Pero bueno todo pasa rápido y luego te vendrán mas tiernas caricias del fruto de tal osadía... ¡Así sea!
Un placer ser testigo de este pequeño desvarío, amorío o un "repelús" a causa de celillos que quitan el "sentío"
Te dejo estrellas a tan familiar soneto, joya de corona de Romeo y Julieta.
Mi admiración contigo.
Vidal
Oly, tu gratisima presecia, da valor a mis modestas composiciones.Oly Gutiérrez;4126753 dijo:Luis..
que ternura de poema, que forma de plasmar tus sentimientos y pensamientos nobles. sabes que me encanta....Estrellas mi bun amigo.
Muchas gracias, mi querida Rosa amarilla,por tu amable comntario.Se hacen mayores, se van abriendo a otros senderos y nos vamos quedando atrás...
Pero siempre estaremos aquí, para calmar esas lágrimas que puedan derramar alguna vez.
Precioso.
Un beso.
Muchas gracias Julio, por tu generoso comentario, gracias de todo corazón.tiernos versos de un amor primaveral de un amor puro adolescente
Muchisimas gracias, mi estimado amigo. Tus palabras son un gran acicate para mí.Excelente tu tierno soneto, estimado Luis.
Mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo.
Muchisimas gracias mi estimada Mamen. Siempre es un lujo hallarte en mi espacio.Preciosos versos de amor,
un cuadro de lujo nos regalas,
y está disfrutando mi corazón,
e intentaré leer tu poema, mañana por la mañana...
Un placer haber pasado, un beso.
Mi estimado Coplero; muy agradecido te quedo por tu gran generosidad para con mis escritos.carambas señor, que chido escribe usted, neta que si. un abrazo fuerte.
Muchisimas gracias Tere, tu comentario me llena de alegria. Gracias de corazón.Bonitas letras para una adolescente, en sus primeros pasos entre el amor, y con la ternura que describes tus letras, parece ser de un padre encantador. Me ha gustado mucho pasar a leerte Luis, tu pluma y tú hacéis muy buena pareja. Te dejo todas las estrellas posibles
Gracias mi querida Gaby, por tu maravilloso comentario.Hermoso mi querido Luis,no me queda mas que aplaudir,me ah encantado..es natural que sea asi amigo ..Un abrazo enorme desde aqui.Gaby
Gracias amigo Victor, tu comentario me alegra y me llena de agradecimiento.Victor Ríos;4128536 dijo:Estimado Luis, tu poesía tiene un grato sabor que deleita los sentidos. Tienes el ritmo en la sangre que fluye a través de tu pluma prodigiosa. Felicidades.
Muchas gracias mi querida Graciela, por tus maravillosas palabras.BELLO POEMA AMIGO!! Una etapa que como papa te tienes que enfrentar , muy bello querido Luis y besos para tu Julieta
Gracias de corazón, mi querida Alicia, gracias por tu gran generosidad.alicia Pérez Hernández;4128638 dijo:BELLO, BELLO, PRECIOSO, MARAVILLOSO,
Luis todos los calificativos de belleza los tiene tu poema,
me encanto ese amor de papa, un poco alcahuete muy bello,
abrazos todos mis carinos (dejo rep)
FELICDADES!!!! EL DIA DEL PADRE