• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

mi pera ovillejo

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
En mi peral hoy me espera
mi pera
como pongo ahora "como"
"como"
poner en este quisiera
mi pera
conseguido a la primera
pues los tres versos,los tres
he llenado sin estrés
mi pera como mi pera

....y si "alguien"me la quita
segura estoy que tirita
pues le rompo de un revés
la cara..."y cuidado Tú"

que ya alguna vez, alguna
hostia te di, más de una
coge mi pera Jesús
beneficiosperas.jpg

y verás hasta la luna

Última edición:
Tus ovillejos siguen teniendo tu personalísimo estilo, estimada poeta, incluidas las incorrecciones y los toques de humor que en este caso más que toques son hostias. Como pase por aquí el Santo Oficio no me extrañaría nada que te excomulgase por esos tortazos que propinas al salvador.

Mi felicitación sincera por estos versos con los que me has vuelto a hacer reir, Marga.

Un saludo muy cordial.

Mira como "como"espera
mi pera
como pongo ahora "como"
"como"
poner en este quisiera
mi pera
conseguido a la primera
he llenado sin estrés
mi pera como mi pera

segura estoy que tirita
la cara..."y cuidado Tú"

hostia te di, más de una
coge mi pera Jesús
y verás hasta la luna

Sorprendido me hallo, carallo (soy gallego). Me ha gustado mucho tu poesía porque es un anticoñazo. La creación es sorpresa, no presa.
Felicitaciones, turrones.

ya te he puesto Eratalia un mensaje en tu foro, ay no sé como se dice,ya la tengo pasada en mi cuaderno a limpio, no te conozco pero eres
tan bella como tu poesía.....ay....ay...que mi cumpleaños es mañana día 29, no sé en el día que vivo, un abrazo con todo mi ser y mi corazón, poetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,marga

a mi lo que me sorprende de estos semiovillejos de risa es que me salen en 5 minutos, y otras tardo en arreglarlas 5 días y otras no me salen, las místicas que son las que yo quiero, no doy ni una y mira tu por donde estos ovillejos, ya tengo otro y acabo de poner este,un beso de marga
para Titiritero

Última edición:
Leyendo alguna poesía tuya creo que el contenido y tono de mi mensaje es equivocado. Lo siento. Perdón.

Eratalia, Campanillo son 14 sonetos, en mi ordenador arriba del todo, hay unos cuadrados muy pequeños y los encuentro en el número 6
7, 9 y más y muchas poesías mías de los árboles, del mar, en el tuyo no sé como podrías encontrar las restantes de campanillo y demás,un beso marga

Juan, mis cumpleaños es mañana día 29,pero vuestras felicitaciones y la poesía de Eratalia, como si fueran para mañana,64 años no es posible, entre tantas personas que me criaron se me ha quedado una personalidad infantil igual que mi cara, me parece imposible por mi
manera de ser,nunca sé en el día que vivo, ni el mes, el año por pura casualidad, lo mismo que el planeta,porque desde niñade calendario
nada , solo voy a lo mío, estoy en la tierra y es lo único que sé, pero el ¿año? porque me lo recuerdan, ni eso, ni el año,un beso,marga

En mi peral hoy me espera
mi pera
como pongo ahora "como"
"como"
poner en este quisiera
mi pera
conseguido a la primera
he llenado sin estrés
mi pera como mi pera

segura estoy que tirita
la cara..."y cuidado Tú"

hostia te di, más de una
coge mi pera Jesús
y verás hasta la luna
Jajajajajajajajajajaja, con tu particular estilo, añadiendo estrambotes a los ovillejos, y con mucha gracia y buen sentido del humor, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Cuidadín, cuidadín, jajajajajajajaja, que con esas hostias al mismo Jesús, jajajajajaja, estás provocando a ""Don Torquemada de la Hoguera y Villarescoldos"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Me has hecho sonreír en esta mañana.
Bueno, he leído que quieres escribir en ""místico". Podrías empezar por escribir en una de las estrofas empleadas por Teresa de Ávila ( a esa también le pudo el ojo la Inquisición, jaja), una que es de 7 versos octosílabos y con rima abbaacc. Creo que lograrás hacer excelentes poemas en ese registro, estoy seguro.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás