Mi perdón

Laidia

Poeta fiel al portal
Tus ojos me mienten
cuando me dices que ya no me quieres.
Tu boca esculpe el pecado
diciendo que nunca te he importado.

Intentas aumentar mi dolor,
y no perdonas al error,
que en este caso soy yo.

Yo habré fracasado,
como un ser humano.
Pero no me he rendido,
y pensado que todo está perdido.

Nunca tuve miedo a encontrarte,
y por siempre jamás amarte.
Ahora no temas al fracaso,
que no pretendo hacerte daño.

Dime cual es el fallo,
que yo intentaré remediarlo.
Pero no lo dés por acabado,
que tú también has amado,
y yo sé que como un condenado.

Ese final es alegórico Laidia, me encanta ese orgullo de saber que tú también has sido amada, a pesar de que él intente hacerte creer lo contrario. Muy bien reflejado.

Un abrazote preciosa

La verdad esque suele pasar cuando se tiene pareja y decir que es una situacion triste y un tanto amarga; y tu poema refleja la tristeza que se siente de una forma muy certera...como siempre escribes y desarrollas muy bien la historia que cuentas...ese ritmo que me enloquece los ojos de tus versos...sabes que me encantan tus poemas!!! :) Besos y estrellas que robare del cielo para prenderlas de tus poemas :)

Bien Laidia, es lo que suele pasar en las rupturas, tras ella nace el falso orgullo, ninguno reconocemos haber tenido la culpa y nos dedicamos a fingir indiferencia, pero en el fondo algo nos dice dentro de nosotros, que somos unos fracasados por no haber sido capaz de mirarnos a la cara y decirnos las cosas claras
Un un lindo trabajo, recibes todo mi cariño

Que poema más hermoso y qur bien escrito. Con ese sentimiento, con esa forma de tretar las imágenes. Elegante, directa y sentida. El final me ha entusiasmado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso grandote de tu amigo Juanjo.:::hug::: k

Tus ojos me mienten

y no perdonas al error,
que en este caso soy yo.

Yo habré fracasado,
como un ser humano.
Pero no me he rendido,

Dime cual es el fayo,

Triste y hermoso a la vez!
La vida continúa! Y siempre
hay una razón para ello!
Besos y estrellas, nenita!
Albert

Tus ojos me mienten

y no perdonas al error,
que en este caso soy yo.

Yo habré fracasado,
como un ser humano.
Pero no me he rendido,

Dime cual es el fayo,

Eyyyy que bonito poema, me encanto de verdad, mis estrellitas para ti reina y sigue asi.

Un beso.

La verdad esque suele pasar cuando se tiene pareja y decir que es una situacion triste y un tanto amarga; y tu poema refleja la tristeza que se siente de una forma muy certera...como siempre escribes y desarrollas muy bien la historia que cuentas...ese ritmo que me enloquece los ojos de tus versos...sabes que me encantan tus poemas!!! :) Besos y estrellas que robare del cielo para prenderlas de tus poemas :)
Jajaja muchas gracias amiga! Me alegra que te haya gustado, un besito muy grande!

Bien Laidia, es lo que suele pasar en las rupturas, tras ella nace el falso orgullo, ninguno reconocemos haber tenido la culpa y nos dedicamos a fingir indiferencia, pero en el fondo algo nos dice dentro de nosotros, que somos unos fracasados por no haber sido capaz de mirarnos a la cara y decirnos las cosas claras
Un un lindo trabajo, recibes todo mi cariño
Muchas gracias amigo! Me a encantado tu comentario, Un beso muy grande para mi andaluz preferido!

Elsa Gómez A.;726463 dijo:
Ay!!!, siempre queda el temor de enamorarse nuevamente, pero es algo que pronto se pasa. Versos llenos de sentimiento.

Elsa
Muchas gracias Elsa, me alegra tu comentario, un beso

Que poema más hermoso y qur bien escrito. Con ese sentimiento, con esa forma de tretar las imágenes. Elegante, directa y sentida. El final me ha entusiasmado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso grandote de tu amigo Juanjo.:::hug::: k
Jajaja muchas gracias Juanjo, me voy a sonrojar con tantos elogios, Un besito

Buen poema, lo que es capaz de hacer el hombre por amor, por hacer que la pareja no se vaya , por hacerla feliz y matenerla a nuestro lado, el perdon el arrepentimiento y a veces el aceptar cosas que no son de nuestro agrado forma parte del amor,pero ¿hasta que punto? yo creo que debemos ceder sin dejar de ser nosotros mismos, cuando ya no somos nosotros mismos, sufrimos, nos engañamos, y nos dice también que nuestra pareja no nos quiere como somos. Bonito poema , una cosa es "fallo" no "fayo" de todas maneras muy buen poema.

Buen poema, lo que es capaz de hacer el hombre por amor, por hacer que la pareja no se vaya , por hacerla feliz y matenerla a nuestro lado, el perdon el arrepentimiento y a veces el aceptar cosas que no son de nuestro agrado forma parte del amor,pero ¿hasta que punto? yo creo que debemos ceder sin dejar de ser nosotros mismos, cuando ya no somos nosotros mismos, sufrimos, nos engañamos, y nos dice también que nuestra pareja no nos quiere como somos. Bonito poema , una cosa es "fallo" no "fayo" de todas maneras muy buen poema.
Muchas gracias amigo por tu comentario, Un saludo!

Mi niña, vos no sos un error para nadie, el que no vea el lindo corazón que tenés no lo merece. Es como decís, hay que salir adelante y pues si vale la pena luchar por el, entonces que así sea, pero nunca dejés que nadie te desvalorice.
Es un buen poema, con nostalgia y enojo...
Un gusto leerte linda.
Besotes
Muchas gracias anita por tu comentario!
UN besito muy grande

Ni por un momento pienso que hayas fracasado como ser humano.
Primero porque eres muy joven y segundo porque tu poesía no es de quien ha fracasado sino de quien siente y vive y puede expresarse con bellos versos como los que he leído.
Un beso para ti con todas las estrellitas posibles,
:::hug:::

Ni por un momento pienso que hayas fracasado como ser humano.
Primero porque eres muy joven y segundo porque tu poesía no es de quien ha fracasado sino de quien siente y vive y puede expresarse con bellos versos como los que he leído.
Un beso para ti con todas las estrellitas posibles,
:::hug:::

Muchas gracias amiga por tu comentario y por tu animos!
Un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás