Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas metáforas para una melancolía que expresa con ternura su lamento. Me ha encantado la lectura. Saludos y un cordial abrazo.
En efecto, mi querida Anamer, uno logra alcanzar dimensiones ignotas cuando
descubre la profundidad y seriedad de lo que siente. Hermoso poema y profun-
do mensaje. Cordialmente, te saluda un amigo:
Tu poema es una verdadera joya, me dejaste vagando como testigo mudo de dos enamorados que tienen el mundo entero a sus pies, saludos.
Me ha encantado leerte, en precioso. Saludos desde Granada.Luis
Preciso y profundo momento para dejar que la pluma deje su tránsito tan bellamente plasmado.
Placer inmenso Anamer recorrer la senda de tus versos
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia
Apasionados versos, que he disfruta en su lectura, gracias por compartir, te dejo un abrazo grande.
y una invitación para leer http://www.mundopoesia.com/foros/temas/los-ojos-de-mi-madre-alejandrinos-con-estrambote.664608/
Es un privilegio Ana quedarse entre tus versos, pues nada más precisa un alma que sabe querer así. Un abrazo, espero leerte más.
Admiro tus modos de poetisa delicada y sutil, el refinamiento siempre será un don indispensable para conectar con las emociones de los lectores.
Un abrazo y aplauso, feliz fin de semana.
Poema intenso, bello , de las entrañas, me gusto, abrazo fraternal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación