Mi pluma y yo

Entonces es una pluma con pluma, porque si prefiere un escote a tu bolsillo... A ver si es un plumón.
Abrazos.
Jajaja, la pluma lleva el artículo "la" pero es muy macha/o. Casi no lo iba a decir pero ciertos órganos masculinos en lenguaje coloquial o vulgar llevan delante el artículo "la". De todas maneras da igual, pluma o plumón. No hay problema.
Un abrazo.

¡Qué mal pensada eres Era! La pluma tiene celos y quiere acercarse al corazón del poeta... Eso o es que tienen el mismo gusto, no sé. Que venga el autor y nos aclare este punto.
Besos Juan.
Hola Tigana, la pluma quiere ser conquistadora, pero parece que hay algunos problemas sobre su identidad sexual, jaja. No le falta razón a Eratalia.
Besos.

Mi pluma y yo compartimos el mismo bolsillo de la chaqueta, caminamos bajo los mismos aguaceros, nos llevamos bien, pero ¡ay!, cuando cortejo a una mujer...se cela. Escribe y envía notas por su cuenta, si mi permiso: "Déjame mudarme a tu escote".
Hombre!!!! cuidado y se te seca la tinta ó se te riega en el bolsillo, que no haya decepción, menos mal que me cambie la blusa jejejeje, grato leerte compañero

Mi pluma y yo compartimos el mismo bolsillo de la chaqueta, caminamos bajo los mismos aguaceros, nos llevamos bien, pero ¡ay!, cuando cortejo a una mujer...se cela. Escribe y envía notas por su cuenta, si mi permiso: "Déjame mudarme a tu escote".

jajaja... Puede ser una pluma lesbiana, también es para pensar. Hay de esas... jajaja
Pero lo importante, cómo sea, es que tu pluma tiene estilo.
Un abrazo.

jajaja... Puede ser una pluma lesbiana, también es para pensar. Hay de esas... jajaja
Pero lo importante, cómo sea, es que tu pluma tiene estilo.
Un abrazo.
ja,ja, voy a cambiar la pluma por un lápiz que es masculino. Por lo demás y no es que tenga importancia, el micro es heterosexual, claro que el artículo confunde, Gracias por tu comentario.

Hombre!!!! cuidado y se te seca la tinta ó se te riega en el bolsillo, que no haya decepción, menos mal que me cambie la blusa jejejeje, grato leerte compañero
Claro, las plumas y las blusas no hacen buena pareja, pero recientemente se ha cambiado a lápiz para ahorrar en tintorería,jaja.
Gracias por tu amable comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás