Salva Carrion Poeta fiel al portal Hoy a las 00:04 #1 Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los desnudos y el lucero se funden sin el yugo pasajero que presume nuestro mundo aranero. *****
Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los desnudos y el lucero se funden sin el yugo pasajero que presume nuestro mundo aranero. *****
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 04:38 #2 Salva Carrion dijo: Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los desnudos y el lucero se funden sin el yugo pasajero que presume nuestro mundo aranero. ***** Haz clic para expandir... El lamento de un amor no correspondido y la esperanza de un reencuentro. Saludos
Salva Carrion dijo: Mi poema de amor es lastimero pues bien sabes lo mucho que te quiero. Mi pecho a solas queda prisionero sufriendo por tu desprecio altanero. En el mañana infinito te espero, allí donde los desnudos y el lucero se funden sin el yugo pasajero que presume nuestro mundo aranero. ***** Haz clic para expandir... El lamento de un amor no correspondido y la esperanza de un reencuentro. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Hoy a las 04:46 #3 Alde dijo: El lamento de un amor no correspondido y la esperanza de un reencuentro. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde, por tu comentario resumen. Saludos
Alde dijo: El lamento de un amor no correspondido y la esperanza de un reencuentro. Saludos Haz clic para expandir... Gracias, Alde, por tu comentario resumen. Saludos