• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Presentaciòn

bienvenida, veo q has entrado con mucha fuerza al portal, y no dudo q en poco tiempo seras una poetisa destacada, un gusto haberte leido, buena presentacion

Hola: bienvenida amiga, yo escribo pero no leo por holgazán, no pinto pero entre muchas cosas interesantes comercio con oleos desde coloniales hasta contemporaneos y soy tan viejo que ya mas bien pienzo en la muerte y no en la vida, pero aprecio todo tipo de arte, como en algo coincidimos te doy mi respeto y amistad, se feliz.

Bienvenida,Azulsnetir, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Como habrás visto he quitado tu poema de tu presentación ya que este foro no admite composiciones, es excluxivo para las presentaciones.
Es una de las reglas que aceptaste al entrar en el Portal.

Puedes colocarlo en el foro de generales o en el de melancólicos.

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Margarita-azulsentir:
Pues llegaste a un sitio en donde todos somos amantes de los versos y hasta la fecha nadie se ha quejado de promiscuidad, siéntete a gusto y disfruta de todos los espacios que hay, en su momento nos encontraremos en algún foro.
Apapachos: Miguel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás