Mi Primer Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Sabes que eres tú
la elegida de mi corazón
y por lo tanto
mi primer y único amor
SI princesa, lo eres

:::wub:::

Yo antes no ame
y ahora de ti
me enamoré

Eres mi primer amor
mi sueño entero,
mi anhelo alcanzado.
mi meta trazada,
mi amor eterno

A ti te doy mi vida
mi corazón, mis latidos,
mi alma y mi suspiro

Si amor a ti
te abro mis brazos
para que me des tu amor

Si mi doncella
eres mi primer amor
el único que logro
vencer la barrera
que hubo en mi corazón

El primer amor es sincero
y siempre es hermoso,

fuíste mi primer amor
y hoy al recodar tanto
me he dado cuenta
que significaste mucho
en mi vida oscura
a la cual
llenaste con tu amor

Mi primer amor eres y no lo dudes
porque yo he vivido hasta ahora
porque quise verte mi amor
y amarte hasta el final
de nuestros días

Te amo apasionadamente

Ojala En Algun Momento Me Digan Todo Eso..... Es Muy Bonito Tu Poema........ Solo Espero Que Encuentres Ese Primer Amor Y Le Puedas Decir Palabras Tan Bonitas............ Un Gran Saludo Para Ti

Ojala así sea yolimar, sinceramente espero ese amor pero ahora siento pena por que el amor no llega pero lo sigo esperando, saludos

EDU

Eduuuuuuuuuuuuuu
te me estas enamorando, si seguis asi habra boda muy prontoooo

hadita

hada-luna.jpg

EDU_SINCERO dijo:
Sabes que eres tú

la elegida de mi corazón
y por lo tanto
mi primer y único amor
SI princesa, lo eres

Yo antes no ame
y ahora de ti
me enamoré

Eres mi primer amor
mi sueño entero,
mi anhelo alcanzado.
mi meta trazada,
mi amor eterno

A ti te doy mi vida
mi corazón, mis latidos,
mi alma y mi suspiro

Si amor a ti
te abro mis brazos
para que me des tu amor

Si mi doncella
eres mi primer amor
el único que logro
vencer la barrera
que hubo en mi corazón

El primer amor es sincero
y siempre es hermoso,

fuíste mi primer amor
y hoy al recodar tanto
me he dado cuenta
que significaste mucho
en mi vida oscura
a la cual
llenaste con tu amor

Mi primer amor eres y no lo dudes
porque yo he vivido hasta ahora
porque quise verte mi amor
y amarte hasta el final
de nuestros días

Te amo apasionadamente

¡Que linda declaración de amor: Que este dure por todo el tiempo, y que sigas dibujando bellos bersos. Un saludo querido poeta enamorado.*Coral*

Que Lindo Edu, El Dia Que Me Digan Esas Palabras, Yo, Yo Le Voy A Proponer Matrimonio A Ese Hombre, Jajaja.
Muy Lindo, Gracias Por Compartirlo.

casarme princesa hadita, solo contigo jjejejeje, aquello de casarme no pasa por mi cabeza, tengo que planificar bien además faltaría la novia, jejejjee saludos amiga, gracias por leerme

EDU

Jejejjee gracias Beba por tus palabras, un abrazo de mi corazón

EDU

Eduu !! eres todo un Romantico!!:::triste:::
Me encantaron tus lineas, tan llenas de dulzura y pasion..
Es un poco trizte el saber que hay pocos hombres con esa virtud que posees, por ello, te aseguro que encontraras a esa Damita, musa de tu corazon.. pronto, muy pronto.. Alguien que realmente merezca tanta dulzura y amor..
Te mando muchos besitos y abrazos infinitos! :::hug::: sigue siempre asi, llenando todos tus poemas con esa esperanza que nos das.. de seguir buscando por el mundo, a todo un Caballero como se puede decir que eres Tu.. :::sonreir1:::
Cuidate Mucho y cuando se Te ofrezca, cuentas con una amiga mas... Att. Janeth

Que maravilla sentir ese amor mi niño¡¡¡¡.....amar con el alma, traspasando todo.........un abrazo....bello poema:::sonreir1:::

Edu... amiguito...
sigo aqui siguiendo tus escritos.. y al leer este no te imaginas lo bien que se siente el amor que expresas en tus palabras, quizas debo esperar mucho para que alguien me dedique unas palabras como estas... muy lindo ... besos y abrazos ...Dayana

edu sin duda que eres el principe del amor un abrazo de tu amigo felicitaciones desde aqui jess

Jess muy agradecido por tus lineas, Un saludo sincero

EDU

Tan bello, como lo es el primer amor; llenaste tu pluma de ese sentimiento que nos llena la vida. Un encanto leerlo, amigo. besos

Gracias amiga Nostalgia, son solo lineas de amor, no son mi realidad, Un abrazo y gracias por leerme

EDU

Gianna muchas gracias por estar presente, Siempre eres Bienvenida en mis lineas de amor y desamor, saludos desde mi corazón

EDU

Cuánto amor, cuánta sensibilidad al recordar ese primer amor que nunca se aleja de nuestro recuerdo. El primer amor, ese que arrancó por primera vez nuestro motor, nuestro corazón, para enseñarnos a amar de esa manera.
Un placer leerte. Me has transportado a mis recuerdos, a mi despertar.

Edu, he cerrado los ojos, y me he imaginado que yo era la persona receptora de esas palabras y ... aún tengo el vello de punta. Precioso y pasional sentimiento el que sale de tus letras. Un besito

Nefertiti, el primer amor no se puede olvidar porque siginifica mucho en nuestras vidas, gracias por haberme leido

EDU

Maite que dulce que te hayas puesto en lugar de esa persona amada por mi corazón, gracias por leer y entender el significado de mis lineas, son simples pero hechas con el corazón

EDU

Mucho amor demuestras en tus letras... para dar y regalar felicidades...
besos,
Carla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás