Mi Primer Desilucion

poetadesequilibrado

Poeta recién llegado
No olvido el ayer,
aun me duele el corazon.
Aun te amo,
Pero tu asencia
me abandona en el pasado.
las lagrimas aun
no se han secado,
y aun abiertos
te esperan mis brazos.
mis labios rompen el silencio
pronuncia gritando tu nombre,
y el vacio no responde,
solo el eco a lo lejos
te sigue buscando,
y la esperanza muere esperando.

No olvido el ayer,
aun me duele el corazon.
Aun te amo,
Pero tu asencia
me abandona en el pasado.
las lagrimas aun
no se han secado,
y aun abiertos
te esperan mis brazos.
mis labios rompen el silencio
pronuncia gritando tu nombre,
y el vacio no responde,
solo el eco a lo lejos
te sigue buscando,
y la esperanza muere esperando.

Uy qué triste niño, pero dejame decirte que la esperanza nunca muere, tal vez la espera se prolongue demasiado y va a llegar un momento en que te cansaste de esperar, pero la esperanza no murió, pues un buen día te sorprende con el amor pintado en otra sonrisa y envuelto en otro corazón y esta historia se convertirá en un dulce recuerdo.
Un poema muy bello, te felicito. Un besito grande

Denn

Ligia Calderón Romero;1303948 dijo:
MUy nostálgicos pero bellamente plasmados tus versos de es espera que pende de un hilo.

Grato leerte en esta bella entrega, creo que es la primera vez que te leo y me ha dado gusto pasearme por acá.
Saluditos.

gracias por tanto calor recibido, seguire buscand maneras de plasmar mejor el sentimiento

Uy qué triste niño, pero dejame decirte que la esperanza nunca muere, tal vez la espera se prolongue demasiado y va a llegar un momento en que te cansaste de esperar, pero la esperanza no murió, pues un buen día te sorprende con el amor pintado en otra sonrisa y envuelto en otro corazón y esta historia se convertirá en un dulce recuerdo.
Un poema muy bello, te felicito. Un besito grande

Denn

hola me da gusto que mis poemas inviten a cuestionar la razon mi amiga, aqui solo escribo de esa esperanza de aquella chica que me abandona vuleva conmig algun dia aunque espere toda la vida, Volviendo a tomar el tema tan romantico y lleno de inocencia que sentencia una vana ilusion. Y aun cuando el tiemo se dice sabio, solo aquellos que no escucahn en el silencio su consejo mueren desolados.

Bastante melancolía en tus palabras... Pero uno se desilusiona muchas veces en la vida, no te preocupes que pasará.
Muchos abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás