Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Acabo de publicar mi primer poemario. En preventa aquí, en tapa dura... Un lujazo y no es porque lo diga yo, que también...
Buenas nochesAcabo de publicar mi primer poemario. En preventa aquí, en tapa dura... Un lujazo y no es porque lo diga yo, que también...
Gracias a todos, si puedo y ustedes quieren les mando un ejemplar dedicado, no muchos porque no tengo capacidad económica, mandarme privado os lo mando, sale el 14 de mayo...no se me olvida que gracias a esta página está escrito el libro que va dedicado a ustedes, mandaré unos ejemplares, no puedo más...lo siento y gracias a todos.
En lo que podamos colaborar aqui nos tienesGracias a todos, si puedo y ustedes quieren les mando un ejemplar dedicado, no muchos porque no tengo capacidad económica, mandarme privado os lo mando, sale el 14 de mayo...no se me olvida que gracias a esta página está escrito el libro que va dedicado a ustedes, mandaré unos ejemplares, no puedo más...lo siento y gracias a todos.
Creo que le será muy útil a otros también.Acabo de publicar mi primer poemario. En preventa aquí, en tapa dura... Un lujazo y no es porque lo diga yo, que también...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación