• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi primer poemario: Donde habitan

Acabo de publicar mi primer poemario. En preventa aquí, en tapa dura... Un lujazo y no es porque lo diga yo, que también...

QUERIDO amigo no sabes el gusto que me da saber que ya salió tu libro, me guardas una copía, Que emoción, me dan ganas de llorar...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

felicidades_rosas_rosas.gif

Gracias a todos, si puedo y ustedes quieren les mando un ejemplar dedicado, no muchos porque no tengo capacidad económica, mandarme privado os lo mando, sale el 14 de mayo...no se me olvida que gracias a esta página está escrito el libro que va dedicado a ustedes, mandaré unos ejemplares, no puedo más...lo siento y gracias a todos.

Última edición:
Gracias a todos, si puedo y ustedes quieren les mando un ejemplar dedicado, no muchos porque no tengo capacidad económica, mandarme privado os lo mando, sale el 14 de mayo...no se me olvida que gracias a esta página está escrito el libro que va dedicado a ustedes, mandaré unos ejemplares, no puedo más...lo siento y gracias a todos.

Se agradece, compañero, pero entiendo que antes que nosotros están sus amigos y familia. Yo me conformo con leerlo aquí, y si alguna vez, en un futuro, le sobra el dinero, pues sí. Yo también ando más que justo de dinero, si no compraba.

Saludos cordiales.

Última edición:
En lo que podamos colaborar aqui nos tienes
Mucha suerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás