Mi primera Navidad sin él

CriisBelen

Poeta adicto al portal
Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,
y los sentimientos salen a flote.

Todos alegres,
se toman las manos,
todos felices
se dicen te amo.

Yo por el contrario,
temblorosa tomo mi copa,
respiro profundo
y una lagrima se escapa.

Llegó Navidad
y no estas conmigo,
brindo con el aire
porque no puedo hacerlo contigo.

Es la primera vez
que en verdad estas ausente,
porque en otras ocasiones,
aunque sea en recuerdo
has estado presente.

Es la primera vez
que no podemos ni hablar,
la primera, en que no hay
ni la sombra de tu amar.

Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,
y mi dolor se esconde.

querida amiga, bellos versos llenos del dolor de la nostalgia,
la navidad suele tener ese sabor a melancolía en mucho de los casos, por desgracia nada es para siempre,

un gusto leerte belen, besos y felices fiestas...

saludos

Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,

Todos alegres,
se toman las manos,
todos felices
se dicen te amo.

Yo por el contrario,
temblorosa tomo mi copa,
respiro profundo
y una lagrima se escapa.

Llegó Navidad
y no estas conmigo,
brindo con el aire

Es la primera vez
aunque sea en recuerdo
has estado presente.

Es la primera vez
ni la sombra de tu amar.

Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,
y mi dolor se esconde.

No sé si el dolor desaparecerá algún día, pero la vida continúa y es seguro poder encontrar mucha felicidad en el mundo, que puede convivir con nuestros más dolorosos recuerdos. Es la paradoja de la vida. Un bello y melancólico poema, Cris. Un gusto leerlo. Besos.

querida amiga, bellos versos llenos del dolor de la nostalgia,
la navidad suele tener ese sabor a melancolía en mucho de los casos, por desgracia nada es para siempre,

un gusto leerte belen, besos y felices fiestas...

saludos
Kei muchas gracias por tu visita. Feliz Navidad. Un fuerte abrazo querido amigo :)

No sé si el dolor desaparecerá algún día, pero la vida continúa y es seguro poder encontrar mucha felicidad en el mundo, que puede convivir con nuestros más dolorosos recuerdos. Es la paradoja de la vida. Un bello y melancólico poema, Cris. Un gusto leerlo. Besos.

Tienes mucha razón María. Muchas gracias por tu cálida huella en mis letras. Que tengas una linda Navidad. Un beso

Ay, amiga, la Navidad por lo general crea sentimientos encontrados en nuestro interior, porque disfrutamos y nos sentimos felices el estar acompañados por nuestra familia y amigos, pero también acentúa nuestra nostalgia y tristeza por la ausencia del ser amado. Te dejo mi abrazo y mis mejores deseos para ti.

Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,

Todos alegres,
se toman las manos,
todos felices
se dicen te amo.

Yo por el contrario,
temblorosa tomo mi copa,
respiro profundo
y una lagrima se escapa.

Llegó Navidad
y no estas conmigo,
brindo con el aire

Es la primera vez
aunque sea en recuerdo
has estado presente.

Es la primera vez
ni la sombra de tu amar.

Suenan las campanas,
ya son las doce,
todos chocan sus copas,
y mi dolor se esconde.

Ductilidad frente a esos instante. son recuerdos de
un sentido dolor que se sincopan entre las fechas.
felcidades por el rayo inmenso de tu obra.
luzyabsenta

Ay, amiga, la Navidad por lo general crea sentimientos encontrados en nuestro interior, porque disfrutamos y nos sentimos felices el estar acompañados por nuestra familia y amigos, pero también acentúa nuestra nostalgia y tristeza por la ausencia del ser amado. Te dejo mi abrazo y mis mejores deseos para ti.
Perfectas palabras Romi. Muchas gracias, un fuerte abrazo para ti y un 2015 lleno de bendición.

Admirada CrisBelèn.
Soy el poeta màs feo del portal, pero estoy dispuesto a "enamorar" a todas las poetas en sus momentos de tristezas y màs crìticos de sus sentimientos..., si me permites estoy a tus òrdenes y bien firme; asì cambiarè tu mirada hacia arriba..., es como si esperaras un "milagro" por una normal..., recuerda, "nada" viene del cielo, solo la lluvia y los relàmpagos !!! me llamo Afro-Toasa.

Última edición:
Admirada CrisBelèn.
Soy el poeta màs feo del portal, pero estoy dispuesto a "enamorar" a todas las poetas en sus momentos de tristezas y màs crìticos de sus sentimientos..., si me permites estoy a tus òrdenes y bien firme; asì cambiarè tu mirada hacia arriba, por una normal..., recuerda, "nada" viene del cielo, solo la lluvia y los relàmpagos !!! me llamo Afro-Toasa.

Muchas gracias por su gentil comentario compañero :) Que tenga un hermoso 2015

Triste pero bello, por momentos das a entender que ya los has olvidado y por momentos no...
Felicidades para el año que comienza!!! y a reírse de la vida...

Querida CrisBelèn.
Me ha conmovido tu repuesta !!!, se me ha novido un poquito el corazòn... creo que me portarè mejor en este nuevo Año por tus palabritas que parecen de "Santa" es por eso que miras siempre hacia arriba, comenzarè tambièn yo a mirar hacia lo alto, un besote y felìz Fin de Año tu amigo y gracias por aceptarme Afro-Toasa

Triste pero bello, por momentos das a entender que ya los has olvidado y por momentos no...
Felicidades para el año que comienza!!! y a reírse de la vida...
Gracias Fabian por su cálido comentario. Que tenga un excelente comienzo de año :) Mucha felicidad y que Dios le bendiga

Ay, burgalesilla, que en tu navidad marchita,me isiste caer por aquí, a dejarte un besito, y un abrazo, para que esta navidad te acompañen la soledad, pasa caminando, camina y no te pares a mirar, que navidades hay muchas hasta que la solitaria, empieza gustar, feliz año
Muchas gracias por tu visita a mis letras y tu cálido comentario Rubén. Un fuerte abrazo, y un feliz año :)

Poetisa CriisBelen, gracias por compartir tu bello y nostàlgico Poema. Su belleza atenùa y enciende su tristeza, y su amor, detiene y acelera el corazòn. Porque la soledad de un encuentro que se supone de plena alegrìa, como es el fin e inicio de un año, ¡es tan inconmensurable! ... Y la mano en la copa brindando por el amor que se anhela presente, pero que ya nùnca jamàs volverà ...
Mis felicitaciones por tu hermosa creaciòn.
Tu amigo: anthua62

Poetisa CriisBelen, gracias por compartir tu bello y nostàlgico Poema. Su belleza atenùa y enciende su tristeza, y su amor, detiene y acelera el corazòn. Porque la soledad de un encuentro que se supone de plena alegrìa, como es el fin e inicio de un año, ¡es tan inconmensurable! ... Y la mano en la copa brindando por el amor que se anhela presente, pero que ya nùnca jamàs volverà ...
Mis felicitaciones por tu hermosa creaciòn.
Tu amigo: anthua62
Gracias a ti Anthua62 por tu cálida visita y tu lindo comentario. Has expresado todo lo que siento. Gracias una vez más y que este nuevo año que apenas comienza este lleno de bendiciones para ti. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás