• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Primera Vez

Bueno no sabes como me encanta tus poemas, y para ti edad pues son uy buenos, sigue asi me encatara leerte mas, de veras me quede super alegre al saber q existe una peruana, con mucho talento, bueno es io soy de peru tambien, te me cuidas mucho sip tao

gracias vuestras líneas amigo
franklin
estaremos leyendonos
siempre

hadita

hada-luna.jpg

hadita dijo:
PENSANDO.jpg

*** MI PRIMERA VEZ ***

Quise un día publicar mis poemas
En este foro amado y se llegó ese día
La oportunidad era mía…”Era mi primera Vez”
Saltaba corría, llorando de alegría, este es mi día… decía otra vez

Conté a todos los que podía estaba contenta y muy feliz
Cálmate chiquita de pronto dijeron
Y casi me desanimaron quitándome el bello matiz

Tu vocabulario es pobre simple y rudimentario
¿Quieres que así te lean y te dejen comentario?
Te ponen en los mejores colegios de dan de ellos lo mejor
Sus enseñanzas y consejos y nada aprendes vos

Mira bien dijo mi madre no entres en el foro, no escribas
Lloraras un mar de lágrimas cuando nadie te escriba
No vez que hay poetas grandes nadie se fija en una niña,
Además no es ser solo un poeta pues la grandeza estriba
No solo en escribir bien si no en ser conocida.

Como una pulga entre los pulgares
Como entre los dedos más grandes
Mira al pobre meñique así te veras mi hija.

Si no fue poeta tu padre el si que escribía
Y hacia temblar a los mortales aquellos que le leían.
Mira bien mi niña amada no cometas esa osadía
Como envuelta entre pañales así te veras mi niña.

Me quede pasmada y en un instante, se abrieron como manantiales
Las cuencas de mis pesares,los pesares de mi vida
tengo los ojos hinchados
Yen el corazón una herida…

Razón tiene mi madre… veo mis pasos vacilantes
Veo mi mano temblar, el pecho se me oprime
Y así he vuelto a llorar.

Yo no quiero tanta grandeza se que no tengo edad
Yo solo quiero amor, porque eso es lo que me falta
Tan solitaria estoy

Incliné mi frente hacia abajo y me quede pensativa
Y escribí avergonzada estas mis tristes y pobres líneas
Grabando así mis versos y plasmando así mis ideas
Mis sueños, mi amor, mi soledad y mis penas…

Por eso le canto a la vida, por eso canto al amor
Porque se que en este mundo…el amor es lo mejor
Si este foro es mi vida, si amigos tengo a montón
Ellos me darán alegría a mi triste corazón…

Y reto a quien me diga que no seré feliz yo
Mi felicidad es sencilla consiste en dar amor
Y eso en abundancia tengo aunque tan pobre yo soy.

HADITA: L.A.S.M.

Rosagif.gif
Rosagif.gif
Rosagif.gif

Genial hadita. muy lindo!!
Felicidades por ese espíritu de lucha
y de tu seguridad........... me gusta como escribes

J©sean

muy bonito y sincero tu poema me encanto debes estar muy orgullosa, aunque pense que era mas hacia la pasion que siente el ser humano la primera vez que ama, pero igual muy lindo, suerte y sigue adelante....
bye

Muy completo de sentimientos tu poema. El poeta no tiene edad, a veces nos quedamos mas complacidos de los versos que escribiamos a tu edad, porque hablabamos con el corrazon libre e inocente.Un beso grande cariño.

No por los demas dejes las cosas ocultas en ti, escribe como puedas, que el tiempo te ara crecer, como olvidar la primera vez, mi primer poema es corto y creo que solo tubo 3 comentarios...

Creo que no pudiste haber sido mas sincera, genial, simplemente genial, me dejaste boquiabierto, jaja no se que mas decirte, simplemente animo y sigue así, escribiendo cosas bellas y haciendo bellas las cosas!!!

Me encanto estas tus líneas,
por la frescura que reflejas en ellas,
por los sentimientos recién estrenados
que nos muestras.
gracias por compartir estas líneas con nosotros
un beso, mi pequeña poeta.

Hola, Hadita. Como te prometí, aquí estoy. Además de lo que ya te han dicho otros, yo te animo a seguir escribiendo. Para los desaconsejadores, si a caminar se aprende caminando, a escribir se aprende escribiendo y leyendo. Casi todos a tu edad escribíamos, como muy bien dice José Luis, "anárquicamente". Con la edad se madura como persona y madurarán tus poemas, madurará tu estilo, enriquecerás tu vocabulario, descubrirás nuevos temas, nuevas imágenes. Adóbate con buenas lecturas, que te ayudarán a todo ello. Recoge la crítica positiva. Aprenderás mucho de ella. Ya has comprobado que muchas de las cosas que te decían no han pasado. Se te reconoce el esfuerzo, se te lee, tienes amigos poetas. En cuanto a ser conocida, la mayoría ni lo somos ni nos importa. Pero todo poeta conocido comenzó a escribir una vez, y de forma tan vacilante como tú. Para mí ya es muy importante que con solo 14 años, yo ya podría ser tu abuelo, ya te expreses como te expresas y tengas las inquietudes que tienes. Yo de tu madre estaría orgullosa (tampoco se lo lleves a mal; lo que no querrá, amor de madre, es que sufras o te hagan daño con las críticas); y si no lo está ahora, lo estará en un futuro.
Animo y adelante. Te seguiré leyendo.
Un beso.

Que me has impresionado pekeña, y me has conmovido, eres una niña de una mente clara y alegre y un corazón que te sale del pecho, me encantó esto que acabo de leer. Ya eres grande y no tiene nada que ver con la edad, eres grande porque grande es tu corazón

Un abrazo nena.

Amiguis,
me encanto... en muchas ocasiones nos sentimos insignificantes ante la presencia de quienes son mejores que nosotros, y ante los comentarios mas pesimistas en ocasiones creemos, espero que te hayas demostrado a ti misma que todo lo que quieras lo puedes hacer, sino mirate. compartes tus versos y tus cuentos con quien quiera leerlos y de ellos recibes muy buenos comentarios.

Te mando un abrazote

DAYANA

jejej que lindo retrato de ese momento, imagino que fue muy real y tuyo jejej que buena salida ah??? tierna niña cuidate y bienvenida a este portal tan tuyo, tan mío, que es en realidad de todos, no nos atemoricemos a escribir o no por causa de otras personas no te parece?? sean estas del portal o no... Cuidate preciosa que te vaya bien y QDTBMHMDS jejejej
Un Saludo y Un Abrazo

weno me gusxto mucho... quixa tenes razon, me senti tocada x tu poema, recien empiezo y es verdad que aqui ahi muchos poetas, peor es tan lindoescribir, es parte de unno, no creo que se trate de quien hace el verso mas espectacular y maravillante, si no, de quien logra sentirse bien escribiendo y puede volcar bien sus sentimientos, escribir es un regalo de la vida, es una muestra de lo que somos con diferentes estilos, algunos tiene estilos que al leerlo otro queda encantado y otros escriben de manera que no llama tanto la atencion, pero creoq lo bonito no es k le guste al otro, sino, que uno se sienta comodo escribiendolo, que sirva para reflexionar con nuestro propio coraozon, y que sea realmente nuestro estilo y no algo creado para agradarle a los demas, weno niña jej el poema me parece mui bonito... aho tengo 15 y espero seguir creciendo komo ustedes, mucha suerte.
any

Quisiera yo decirte tu poema
da emocion
pero en tan simple palabras no m basto yo

tal como pajaro herido q sin buelo quedo
yo sin las palabras me sumergo hoy

yo solo t digo yo solo te expreso q es un poema tan bello como el ocaso en invierno

yo asi m despido y a vos le agradesco sentiemiento tan bello q dejastes impreso

Que bello poema... muy lindo...pues es primera vez que te leo y e quedado encantada...

cuantas veces no han dicho que no podremos con algo y cuando nos damos cuenta salimos en portadas de revistas y en la television!!! :)

Bueno haz tomado una buena desision!!!! a qui nadie te hara sentirte mal... pues o si no todos nosotros saldriamos a dejenderte!!! Jejejeje

Recalco algo: el poema te ha quedado muy bello planeo seguir leyendote =)

kisses!!

_gotik_

Mi querida amiga...
El poeta.. como la amistad y como el amor... no tiene edad si no un gran corazon que sufre y que ama y que con su pluma refleja lo que siente tu su alma.

No hagas caso de esos comentarios, pues tu puedes ser lo que tu quieras

Un abrazo

Lady Halcon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás