• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Primera Vez

hermosissimo cariño
tienes que enfrentarte siempre y a todo.un beso all`italiana,chao.

Es un lindo poema Hadita, realmente es bueno encontrar este mundo en donde demuestras tu sentir, es un gusto leerte.
PAX ET BONUM
.

Es genial plasmar en palabras lo que la mayoría de nosotros hemos vivido, tal vez no seamos poetas, pero por lo menos no lo creemos y hay esta lo importante pues si no creemos en nosotros mismos, nuestro reflejo nos asustará. En cuanto al poema me pone contento que utilizes rima, asonante y consonante pues eso le da un tono alegre y llamativo al leer, aunque en algunas estrofas no veo la rima pero no importa esta muy vacano. Cuidate

Y reto a quien me diga que no seré feliz hoy
mi felicidad es sencilla consiste en dar amor
y eso en abundancia tengo aunque
tan pobre soy yo.

Gracias por la abundancia de tus palabras
por tu alegria y por tu presencia
gracias niña por hacer que las palabras vivan
escritas de tu mano

Un beso desde Colombia

Si no fue poeta tu padre el si que escribía
y hacia temblar a los mortales aquellos que le leían.
mira bien mi niña amada no cometas esa osadía
como envuelta entre pañales así te
veras mi niña.
--------------

Un poema muy sentido, me ha gustado mucho. Felicidades niñita.

hola amigo jonatan
encantada cn las lineas ke me dejassiento el placer de contar con tu amistad

hadita

flor.gif

Muchos comentarios..
uno mas...
sentido sentimiento el que sentiste....
jeje..

Hadita Cada Vez Que Leo Algo Tuyo Me Asombras, No Puedo Creer Que Realmente Seas Tan Joven, Eres Una Nina Encantadora Y Con Mucho Talento. Dile A Tu Madre Que Si Yo Tuviera Una Hija Estuviera Orgullosa De Que Fuera Como Tu. Tu Amiga

ERES ESPECIAL NO POR LO TIENES SI NO POR LO Q PUEDES EXPRESAR EN TUS PALBRAS...BUEN POEMA ES AQUEL Q COMO ESTE NOS PRESENTA SENTIMIETOS AJENOS Y NOS HACEN RECORDAR MOMENTOS COMO LOS Q TU NOS HAS PRESENTAD...ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES CREEMOS Q NO PODEMOS Y DE LA NADA SURGE LA VALENTIA Q HOY EN ESTE POEMA TE CARACTERISA...BRAVO HADITA...TE PIDO ME LEAS

esta muy lindo hadita es verdad a si no llegamos a sentir lo que por priemra vez escribimos en este foro, que hermosa forma de deducir el sentimiento cuando se hace algo por primera vez. tu nueva amiga azul cielo.

Es muy agradable leerte.Plasmas toda escencia no dejas detalle fuera. Es hermosa tu poesia.

interesante el recurso de partir desde tus temores para que todos te mimen, poesia va en otros senderos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás