Mi princesa del amor

john erick

Líder de Grupo Mundo Poetas

Sopla la brisa suavemente,
Y llega a mis oídos tu calido nombre,
Alterando mis sentidos al instante,
Erizando mi piel como un ave…

Llega tu aroma a mi nariz,
Deslizándose por mi cara
Hasta llegar a mis venas,
Alimentadome de una dosis
De amor que produce tu olor…

Susurra el viento el calido verso,
Que te escribí aquella primavera,
Cuando dulcemente te tenía en mis brazos
Mí amada cenicienta…

Cuento de hadas es nuestro amor,
Como aquellos que solo se ven en televisión,
Es una historia de amor sin comparación
Bajando la luna con un beso, ese es nuestro amor…

Llegan a mis labios tus besos,
Ternura sin igual son tus labios al besar
Este corazón enamorado
De ti mi princesa celestial…

No habrá amor como el nuestro,
Romeo y Julieta fueron solo un cuento,
Pero lo nuestro es amor verdadero,
Con pasión y locura te amo mi amor,
Y eso lo haré hasta que deje de salir el sol,
Porque te amo con todo mi corazón
Mi princesa del amor…

27-12-06

John he visto renglones muy bueno que hacen que tu poema sea original por tu manera de escribir y bueno lo escribes de muy buena manera ha sido un placer leerte y que ese amor tan grande nunca termine amigo suerte un saludo.

amor puro y verdadero en cada linea por tu amada Hermano, te felicito por tu poema, te mando un abrazo

EDU

gracias amigo el placer es mió... y no se quien lo dijo pero si me acuerdo lo que dijo... jaja...
mientras allá una mujer bonita habrá poesía... (creo que fue becquer)

Muy bien Jhon, lindo poema, me gusta la intensidad de emociones que me transmites en tus letras...
un besito,
Carla.

muchas gracias tia, mi corazón esta perdidamente enamorado como lo esta la luna de la noche... jijiji... gracias por leerme tia.

john ahora se me pone mas dificil veo un crecimiento gradual en tu poesia, felizidades hijo,hno, poeta, ahora ya son dos amigos reyes de un genero muy especial el amor mi hno EDU y TU , las chicas romanticas tendran para escojer yo les quiero a los dos, el poema no pierde cadencia, marcas el ritmo todo el time, juegas ya con bastante destreza con frases, te elevas tomas el control, total de tu idea, muy hermoso hno,de 100-100sigue leyendo ok, lee, escribe y levanta huracanes de poesia un bezaso con todo. vince

gracias hermano, tu me has ayudado bastante y te lo agradezco de todo corazón... amigo no hay palabras para agradecertelo gracias hermano... feliz año.. de corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás