• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi programa de rimas-Eduardo Edelabarra-ovillejo

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tomandome un buen café
Fe
pensé: Edu sin tardanza
esperanza
seguro tiene piedad
caridad
date prisa de verdad
pues mi pluma es codiciosa
además de ser celosa
Fe, esperanza y caridad...

...tengo en ti puestas,"que cosa"

también te digo Eduardo
" a quién buen árbol se arrima
le sale mejor la rima "
luego no me llames cardo

Eduardo
A-ver-si-conoces-estos-15-datos-interesantes-sobre-el-Sol-2.jpg

Última edición:
Tomandome un buen café
Fe
esperanza
seguro tiene piedad
caridad
date prisa de verdad
además de ser celosa

también te digo Eduardo
sale a su gusto la rima"
¡ a ver si me llamas "cardo"!
jajaja, muy bueno!
espero que te sirvan, querida Marga,
ahora no tendrás excusas de vocabulario,
muchas gracias por este dedicado,
un abrazo,
Eduardo

Última edición:
Supongamos que tus versos dijeran, para que tengan sentido:
" a quien buen árbol se arrima
le sale a gusto la rima"

¿No sería un hermoso ejemplo de refrán consistente con tu nick? ¿Te imaginas a alguien a quien los árboles se acercaran en busca de cariño? San Francisco de Asís, por lo menos....

abrazo
Jorge

que me muero de risa Jorge, no se acercan pero yo pienso que ignoramos cosas de los seres vivos, sean plantas o animales ,quién nos
lo podría aclarar sería Isidoro, mi marido , hijo de gente bien, y él, desde niño en el campo, el maestro: señora Sixta que su hijo hace novillos, va, dejele ya sabe donde está en el campo, bueno ya lo he puesto .....para que ningún árbol venga a mi o me hable, no sea que me de el patatus,un beso marga

y si sale a gusto de los árboles, mejor por lo menos si mis versos no gustan a nadie a ellos sí,pues algo es algo......ala,que no alá yo no firmo por si acaso, paso de incógnito con lo de Alá,

Realmente, Marga, tienes un buen humor envidiable y desarmas hasta a los más pesados, como Musador (te lo comento en confianza, no lo cuentes por ahí), con tu simpatía.
abrazo
j.

no lo cuento Musador, y para llevarte la contraria, voy de seria y te digo solo gracias Musador, marga.....con razón mi mama Paca que me crió, me llamaba "cordelera",

Tomandome un buen café
Fe
esperanza
seguro tiene piedad
caridad
date prisa de verdad
además de ser celosa

también te digo Eduardo
le sale mejor la rima "
luego no me llames cardo

Eduardo
No te quedas atrás con tu sentido del humor. Me encanta.
Saludos

a lo mejor Epimeteo mientras espero la promesa de Eduardo, que me enviará en mi ordenador palabras cultas, así las llamo yo, me sale algún semiovillejo risa, para que te pases bien, marga

Eduardo, pues tampoco es hielo para tu cruz,voy verlo ahora...lucero del alba, y creo que he acertado, no se, si lo leerás tu de nuevo y te dejará convencido,marga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás