Nikita Kunzita
Poeta que considera el portal su segunda casa
mucho sentimiento en esas letras , te dejo mis besos pasate por el mio si quieres
Gracias por leerme y comentar.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mucho sentimiento en esas letras , te dejo mis besos pasate por el mio si quieres
Raúl Rouco;3050040 dijo:Un buen poema, romántico y con mucha garra, el amor lo puede todo y ya veo que tú también. Me gusta el tema y la forma en que lo plasmas, con autoridad y convencimiento, se puede amar de mil formas, la tuya me ha parecido muy original y bella. Te felicito mi querida amiga y dejo mis estrellas y un cariñoso beso.
PD/ Te voy a corregir unas pequeñas faltas, pero si no estás de acuerdo, siempre podrás volver al original.
Cuando hay amor, el verso vuela. Muy bonito- Estrellas y un saludo
Muy bello poema de amor y muy claro......porque si...........Me alegra saberte dichosa.....Dos besos afectuosos malagueña.Estrellas.
un te amo de exuberancia, de elegancia y pleno
de intenso sentimiento... ¡maravilloso poema!
un abrazo austral Nikita
Ramiro
Excelente resumen de las razones que tienes para amar, mil razones parecen muchas pero para quién ama siempre son pocas,
estrellas a tus bellos versos.
Te amo porque elegí amarte,
te he entregado mis mejores años,
mis mejores besos,
mis mejores abrazos,
desde mis tempranos veintes
hasta mis actuales treintas,
casi una década,
y aún te amo.
Te amo porque elegí amarte,
aceptando de antemano tus defectos,
armándome de perdones anticipados
para las heridas que aparezcan,
amando tus virtudes y tu esencia,
necesitando sentirte cerca
cuando estamos separados.
Te amo porque sí...,
simplemente porque elegí amarte,
porque de mí alejaste
mis más negras tristezas
pintándome el cielo más azul
y más amarillo el sol,
porque me hiciste ver a las estrellas más brillantes
y me has regalado centenares de amaneceres
dormida en tu pecho,teniendo en él
los más plácidos sueños.
Te amo porque me da la gana hacerlo,
porque sembraste flores silvestres
en el jardín de mi amor,
porque has soportado
mis celos enfermizos
y me has celado
como a la más hermosa flor.
Te amo porque elegí amarte
y no necesito más explicación,
ni para mí, ni para ti,
ni para nadie.
Razones tengo mil,
pero lo resumo así,
te amo por que elegí amarte
Te amo por que sí.
Alberto Niño Martínez;3267864 dijo:Qué carácter,..Bella Nikita,..te amo por que elegí amarte,...no hay metáforas ni comparaciones, solo el sentimiento puro de tu bien amado,..suena sincero y bello tu poema. es agradable lectura y sueño a mis oídos,..en las buenas y en las no tanto,..elegí amarte.
Gran declaración de amor,..mil estrellas a tu sentida poesía,..
Alberto.
Que lindo, que devoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......una entrega total, ¡¡¡¡....estrellas y abrazos para ti...por tan romántico poema
Preciosa confesión de amor,sincera y bella. Logras sorprenderme con tu fuerza pluma y tus dulces versos. Mis estrellas.
Me encanta el "Te quiero porque sí" (Será porque es mi poema mas visitado)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=187252&referrerid=10126
Es una eleccion, una decision personal Nikita, en eso tienes toda la razon, y la tuya, esta mas que fundamentada, razonada y argumentada. Me gusto mucho amiga. Es un versar de caracter fuerte... Estrellas de mar para tu bella inspiracion.
Querida Nikita:
Esta tarde me has puesto a pensar en mi eterna pregunta sobre el amor, me has traido a seguir buscando mis respuestas.
Creo que contrariamente a lo que se dice tanto, el amor no duele, si no que te llena de paz y de alegrías. Lleva una calma indescriptible que por momentos parece contraponerse a la fuerza que genera y que lo genera.
Creo que nos duele cuando vemos a la persona amada en una situación injusta y en la que no podemos hacer nada más que estar a su lado, escuchándole, aconsejándole, tomando su mano y buscando motivos para sonreir aún en los momentos dificiles.
Para mi el amor es una de las maravillas de la vida que nos llevan a salirnos de nosotros mismos para ponernos en los zapatos de otros y pensar en sus necesidades ( que no caprichos) antes que en las nuestras.
Y el amor, es lo que nos lleva a preguntarnos qué queremos de la vida, para qué estamos aqui, qué necesitamos y hasta donde es posible dar sin perder nuestra individualidad.
En esto me pones a pensar esta tarde...cuando leo tu poema.
Y sigo preguntándome...qué es el amor...porque, no creo que exista una sola respuesta...
Un abrazo con mucho cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español