• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi realidad me duele

ANONIMA

Poeta adicto al portal
[center:563fe87218]Por qué me abandonaste
cuando más te necesitaba
por qué no me escuchaste
cuando yo más lo anhelaba.

Me acerqué a ti, buscando consuelo
recurrí a ti por algo de aliento
busqué abrigo mirando tu cielo
busqué un alivio para este tormento.

Y lo único que logré
fue reafirmar lo pasado
que nunca podré querer
ni tampoco ser amado.

Solo te pido una cosa
no me digas "Margarita"
que ese nombre va a la fosa
como mi tristeza maldita.[/center:563fe87218]

Aunque el principio me suena mucho, el resto me gustó.

No se a que se refiera cuando dice usted que le suena mucho... pero me da gusto que le haya gustado lo demas. Muchas gracias por pasar por aqui. Como siempre es un honor y un placer verla por aqui. Un beso.

atte. Anónima

este poema.es muy lindo.me gusto mucho..felicidades...XD

UN BESO

Jen jen en verdad te agradezco mucho que te tomes la molestia no solo de leer si no tambien de comentar varios de mis poemas en verdad muchisimas gracias. Te admiro mucho y me da gusto que te haya gustado este humilde poema en verdad que si. Un beso, nos estaremos leyendo. Chao

atte. Anónima

mi querida..Anonima..como siempre..con estrofas..tan bellas....aveces...cosas..asi..sirven..para que uno se de cuenta..que en realidad..esta solo en la vida..y que no puede...contar..con la ayuda..de nadien..mas...tenemos ke salir adelante...solos....en el amor..nuestras..lagrimas...el dolor..en todo...pero siempre..solos....

besos...

diablito...

Querida anonima las promesas se cumplen, pero bien valen la pena en este caso! Te felicito amiga está muy bello, te mando un abrazo.
Ethel

Cada vez me gusta más lo que escribes amiga Anónima, y sabes ¿por qué? porque eres realista. Felicidades y sigue así, que yo te seguiré leyendo. :D

Saludos.

Claire.

mi querida..Anonima..como siempre..con estrofas..tan bellas....aveces...cosas..asi..sirven..para que uno se de cuenta..que en realidad..esta solo en la vida..y que no puede...contar..con la ayuda..de nadien..mas...tenemos ke salir adelante...solos....en el amor..nuestras..lagrimas...el dolor..en todo...pero siempre..solos....

besos...

diablito...

Muchisimas gracias por tus palabras, me llenan de sonrisas porque eres una persona muy especial para mi, y tienes razon en esta vida estamos solos, tenemos apoyos pero pues la carga es solo nuestra, y vuelves a acertar cuando dice que en el amor....... un beso y un placer encontrarte entre mis letras. Eres un gran amigo. Nos estaremos leyendo. Chao

atte. Anónima

Atrás