• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi relación con Dios

Mi relación con Dios tiene su base en lo cotidiano. Lo compartimos todo. Él experimenta lo humano a través de mí, como yo experimento lo divino a través de Él. Al final de la jornada, no se sabe bien quién es uno y quién el otro. Nos gusta mucho a ambos esa simbiosis que estamos logrando.

Rosario de Cuenca Esteban

Mi relación con Dios tiene su base en lo cotidiano. Lo compartimos todo. Él experimenta lo humano a través de mí, como yo experimento lo divino a través de Él. Al final de la jornada, no se sabe bien quién es uno y quién el otro. Nos gusta mucho a ambos esa simbiosis que estamos logrando.

bellom ROSARIO, en totalidad de acuerdo contigo........... el con nosotros nosotros con EL, este pensamiento...... es tipico de ti, sin mas nada me ha gustao tantoooooooooooooo que te dejo mi saludo, bella manera de ver a Dios..........

Ojalás todos llegaran a ese estado total de armonía, bella frase Rosario que te engradecen al estar tan unido a ese ser tan hermoso interiormente, un besote muy grande mi amiga del alma

Me gusta verte tan armonizada, al fin lo importante es el sentirse bien,
sentir que la paz nos inunda por dentro y seguir por el camino de la luz.
Amiga te quiero un montón.

Yo, lo que espero, es que la simbiosis, no llegue a total efecto en muchos tiempos.
No por tí, sino por mí, que te perdería del mundo, aunque estubieses probando tus alas en el cielo.

Gracias Rosario.

Algunas veces equivocadamente creemos que Dios quiere que pensemos en El en forma grandiosa y religiosa que EL es tan grande y santo que debemos mantenernos un poco lejos Pero Dios no nos ve asi.. EL nos quiere a su lado; asi en esa union casi simbiotica...Él quiere que le hablemos y expresarnos el amor, quiere expresarnos su amor . Hermosa forma de tener a Dios en el alma.
Un abrazo
MiSiVi

Algunas veces equivocadamente creemos que Dios quiere que pensemos en El en forma grandiosa y religiosa que EL es tan grande y santo que debemos mantenernos un poco lejos Pero Dios no nos ve asi.. EL nos quiere a su lado; asi en esa union casi simbiotica...Él quiere que le hablemos y expresarnos el amor, quiere expresarnos su amor . Hermosa forma de tener a Dios en el alma.
Un abrazo
MiSiVi
Así lo entiendo y vivo a Dios.
muchas gracias y un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás