Maria P Gallo Poeta fiel al portal 16 de Febrero de 2018 #1 Y le dije te amo sin abrir mi boca; y sin darle un beso le toque la boca y mi roce lo besó. Porque es que a veces los roces te besan y los silencios te abrazan y los brazos te hablan cuando les da la gana; y cuando hay alguien que puede oír.
Y le dije te amo sin abrir mi boca; y sin darle un beso le toque la boca y mi roce lo besó. Porque es que a veces los roces te besan y los silencios te abrazan y los brazos te hablan cuando les da la gana; y cuando hay alguien que puede oír.
Karosea Poeta asiduo al portal 16 de Febrero de 2018 #2 Maria P Gallo dijo: Y le dije te amo sin abrir mi boca; y sin darle un beso le toque la boca y mi roce lo besó. Porque es que a veces los roces te besan y los silencios te abrazan y los brazos te hablan cuando les da la gana; y cuando hay alguien que puede oír. Haz clic para expandir... Cuando hay alguien que quieta oir, es el punto central al sentir. Un saludo.
Maria P Gallo dijo: Y le dije te amo sin abrir mi boca; y sin darle un beso le toque la boca y mi roce lo besó. Porque es que a veces los roces te besan y los silencios te abrazan y los brazos te hablan cuando les da la gana; y cuando hay alguien que puede oír. Haz clic para expandir... Cuando hay alguien que quieta oir, es el punto central al sentir. Un saludo.