mi rosa

Bravo Amigo!!!!!..., Cuanta intesidad en tus palabras, cuanto amor del que llamamos prohibido.......o parece imposible......quien en realidad le puede decir al corazón cuando sentir, por quién sentir, o de que manera poder sentir, sentimietos tan hermosos como los que tus versos expresan ....Merecen un cielo lleno de estrellas..................
Afortunada la amiga que despierta emociones tan profundas en tu hermoso corazón.................
Recibe muchas bendiciones y continua cosechando exitos!! Cariños de tu amiga Himinglaeva........

[SIZE="2"WOOOOOOO QUE COMENTARIO ME EN.CANTA QUE BELLAS PALABRAS QUE REALMENTE ME ENORGULLESE...[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][COLOR="Blue"]GRACIAS AMIGA

Mas segura estoy que esto puede ser tan real, y sera una amistad tan fuerte transparente ya que no hay que ocultar mas te hara crecer lo se mi mejor amigo es un hombre excepcional.....pero si tu corazon parece cambiar solo hay que hablar con la verdad....saluditos...mis estrellitas para ti

no puede....es real....no lo dudes es mi historia mi corazon mi alma
gracias por tu concejo un cariño....

Saucedo amigo ....lindo poema has hecho ......soy una convencida que no hay mejor amistad ...que la que nace entre un hombre y una mujer...

UN ABRAZO :::hug:::

TU AMIGA JADE :::banana:::

mi querida amiga gracias porleerme eres unsol en mi poecia un cariño tres te aMo cuidate

Saucedo como siempre tus versos llenos de sensibilidad y un profundo sentimiento...Y una buena Amiga....Un placer leerte.....Camelia

<B>
Ayer he visto a mis letras​

</B>

triste porque te extrañaban a
ti hoy las veo hermosa, linda

luminosa, tan llena de alegria
porque tú estabas ahí mi amor
mi linda rosa.
Creí que te perdía porque no estabas
con ellas...ellas que me contaron de
alguien
que se siente celoso
y tal ves... tal ves yo deba aclararlo
que es
sentimiento amor amistad a aquellos
que no lo entiende

que tu eres mi gran amiga de mis noches
de poesía eres letras pluma, musa, corazón
vida y poema.. pero mas que nada eres
mi rosa.
Para que buscar en un triste diccionario
lo que es la palabra
amor,
si ya existe en mi propio vocabulario
de mi triste corazón porque
porque...
no se puede mezclar amor y amistad
yo le pregunto a DIOS ¿dime señor cual
es mi realidad, si esto que escribo hoy
que es solamente
mi verdad, o será
que me esta engañando mi humilde
corazón...
porque le digo te quiero a mi querida
amistad y no le puedo decir
te amo?
quien... ¿quien a dicho que entre un
hombre y una mujer no puede haber
amistad? yo te quiero decir
a ti mi linda rosa que no te sientas mal
que yo
dejaré en tu portal un ramo
de flores rojas...
y tu ..tu mariposa no beses a mi rosa
porque
porque ella es¡¡¡MI AMIGA!!....
MI ROSA....
Amigo Saucedo, cada dia te vas superando, excelente, un saludo,....

Saucedo como siempre tus versos llenos de sensibilidad y un profundo sentimiento...Y una buena Amiga....Un placer leerte.....Camelia

:::gafas1:::gracias amiga por venir a mi jardin de sentimientos un cariño tres besitos cuidate:::hug::::::hug::::::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás