M Mediterraneo45 Poeta recién llegado 15 de Junio de 2024 #1 ___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos.....
___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos.....
Zulma Martínez Mar azul... 15 de Junio de 2024 #2 Mediterraneo45 dijo: ___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos..... Haz clic para expandir... Bellísimo! Muchas gracias por compartirlo...
Mediterraneo45 dijo: ___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos..... Haz clic para expandir... Bellísimo! Muchas gracias por compartirlo...
J JVNAVARRO Poeta asiduo al portal 15 de Junio de 2024 #3 Mediterraneo45 dijo: ___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos..... Haz clic para expandir... La mujer como santo y seña de un poema. Buenas letras
Mediterraneo45 dijo: ___A ti,sí a ti mujer___ Que mereces que te conquisten en cada amanecer... Desprevenida sin preparativos quiero ser quien pueda oír en silencio el latir de tus arterias... Creando la efervescencia instantánea... Del querer hasta el amanecer... El honor de irritarte de mil mimos tus mejillas.... Día a día mi oficio será.... Confiscar tú boca,amarrando tus brazos... Mirarte sin un atisbo de cansancio... Soldaremos pestañas.. Junto a un cafe de la mañana... Creando,inventando... Estados idílicos entre albornoces y cabellos sin peinar.. Porque para mí nosotros nunca fuimos poetas... Son ellas las que siempre fueron poesia... Al fin y al cabo eres lo que el tiempo no se llevo.. Mi Scarlett johansson del 2024... . Ésa que nunca pasara de moda___ . Un Hombre De Aquellos..... Haz clic para expandir... La mujer como santo y seña de un poema. Buenas letras