• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi secreto:

Posiblemente estaràs enamorada, pero la realidad serà "momentànea" e "impulsiva"; porque funcionarà en tu "Ego" la curiosidad, o vivir una experiencia, o talvez satisfacer algùn instinto que lo desconoces como una necesidad (?) con una declaraciòn asì corres riesgos impredecibles; serà mejor que razones antes de escribir una sentencia que puedes arrepentirte, de lo contrario no serìa un secreto (?)... te saludo, un beso, y bienvenida a Mundopoesìa, Afro-Toasa.

Última edición:
Mi secreto es solo un titulo del poema.lo de enamorada solo de la vida.impulsiva si para inspirarme.mi curiosidad es hacer vibrar corazon mente y espiritu.mi declaracion es pertenecer a mundopoesia,afro-toasa.la sentencia sera escribir mas de 1000 poemas gracias att.therymaria.

Última edición:
Ok, si lo has aclarado que se cumplan tus deseos, te observarè con mis opiniones espero que no lo mal interpretes; de lo contrario no opinarè jamàs, te saludo . Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás