• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi secreto

Jorge Silva

Poeta fiel al portal
MI SECRETO

Cuando digo que eres mi secreto, no es porque alguien no sepa que tú existes,​
eres mi secreto porque lo que siento por ti está guardado dentro de mí corazón,​
bellos momentos que pasamos juntos y que a cualquiera dejaría seguro sin razón,​
cuanto dieran por saber nuestra verdad, lo que vivimos y sufrimos, esos coyotes.

Mi corazón y mi alma son mis cómplices y comparten solo ellos este secreto,​
sé qué algún día ese secreto que eres tú, podré compartirlo con otras personas,​
pero dentro de mí, guardaré como un tesoro, nuestros momentos más íntimos ,​
esos momentos que vivimos muy nuestros y jamás, jamás con nadie compartimos.

Sé que en estos instantes no puedo decirlo, porque es nuestro eterno secreto,​
que solo, triste y nostálgico queda en mi alma y tercamente en mi pensamiento,​
quisiera tenerte junto a mi vida, pero las circunstancias no lo permiten, lo siento,​
gritar quisiera a los cuatro vientos este secreto, me duele, no puedo, lo lamento.

Es realmente triste no poder decir sinceramente lo que sentimos el uno por el otro,​
difícil es, no sé cuándo se puedan dar esas condiciones, y poder decir mis emociones,​
que gritan en mi pecho con un triste lamento, dilo, dilo que todo mi amor es vuestro,​
déjame decirlo, gritarlo, que te amo, que, el secreto está matando nuestros corazones.

:::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2::::::ojos2:::

Jorgitobello (© derechos reservados), Guatemala, C.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás