Queridos Amigos Rosario y Cesar. Estás demás repetir, la exelencia de vuestro dueto.
Les mando a los dos, mis felicitaciones, Besos y Abrazos Uruguayos, Blanca
Gracias Almahern. Valoro tu visita y comentario.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Queridos Amigos Rosario y Cesar. Estás demás repetir, la exelencia de vuestro dueto.
Les mando a los dos, mis felicitaciones, Besos y Abrazos Uruguayos, Blanca
Estimada Rosario y cesar, excelente dueto, como me tienen acostumbrado, siempre luciendose con tan bellos versos y muy bien hilvanados.
Felicitaciones, mi admiración por estas letras preciosas, un beso para ti Rosario y un fuerte abrazo, para vos amigo poeta Cesar.
Gracias por dejar tan buena Poesía.
Hector Alberto Villarruel.
¡Hola Rosario-césar!
Me ha parecido un formidable dueto; un perfecto trabajo, bien desarrollado; mis felicitaciones y suerte para los dos.
Sigifredo
Muchas gracias, Sergio, nos alegra que te gustesergio Bermúdez;3994546 dijo:Precioso vuestro dueto, me ha encantado, os felicito por ello. Un abrazo para ambos.
dueto quien va ganar , cesar o rosario , vean el siguiente capítulo...
buen trabajo, poetas
un abrazo a los dos
gonzalo
Por ello con Rosario hay que andar con mucho tiento. En una de esas, en una floritura y abaniqueo nos deja tirados en el suelo de un tortazo español.
Gracias Gonzalo por leerlo y comentarlo.
Un abrazo.
Wao que hermoso como se compenetran que delicia es leerlos y lo bien que escriben mis felicitaciones a los dos y estrellitas por supuesto .
Volvio a sonreir el duo que hace bibrar al foro...
mis mas sinceras FELICITACIONES a ambos poetas;
besos y abrazos desde BOLIVIA.
Rosario y Cesar, me ha encantado el poema, les ha quedado maravilloso, muchos abrazos y toda la admiración.
¡Escucha mi ama y señora!
Mi corazón se calcina
por tu calma redentora
y una piel más que divina.
¡Mio tu grito caballero!
y tú corazón me anima,
vencer seguro con mucho
la contienda sin estigma.
Espléndido dúo nos regalais como acostumbran vuestras plumas unidas, aunque este especialmente tiene regusto de romance viejo y divina conquista de tierra, caballero y señora!!
Besos y miles de estrellas
porque repu ni a César
ni a Rosario me deja
esta máquina infectaaaaaaaaa!!
Precioso dueto, César-Rosario, una muy musical composición. Ha sido un gran placer leerles. Mis felicitaciones con estrellas.
Espléndido dúo nos regalais como acostumbran vuestras plumas unidas, aunque este especialmente tiene regusto de romance viejo y divina conquista de tierra, caballero y señora!!
Besos y miles de estrellas
porque repu ni a César
ni a Rosario me deja
esta máquina infectaaaaaaaaa!!
Hola
Vaya cuanta lealtad
del caballero hacia su señora,
habrá mucho más por librar.
Mis aplausos para ustedes.
Un dueto muy emparejado.
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Rosario,César me encanto este dueto,muy bien llevado,muy bien complementado y con una bonita rima que hace muy bonita su lectura,los felicito amigos sus duetos siempre son preciosos,es un placer pasar,les dejo besos y estrellas y reputación que me dejo,Sandra
Perfecto : una maravilla, de este escrito de ustedes, encuadra perfectamente, el tema es tan hermoso ..
Mil felicidades, reciban un abrazo.
José de Jesús
Mil gracias a ti te damos y siempre mi abrazocomo ya es costumbre de ti y de Cesar mi querida Rosario ha resultado un excelente dueto, se acoplan de marvilla, gracias por la invitación les dejo estrellas y besos
Miguel Echeverría;3991350 dijo:Un dúo sin par, especial poema, que data de tiempos caballerescos, remembra al Cid campeador, a Cervantes, Amadis y tantos otros, que provoca quedarse en la época , en la épica, abrazos amigos y sincera reputación, hasta pronto. Lo siento amigo César, no lo permite. Estrellas tan sólo.